Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 29 de noviembre de 2010

De lo maja que soy cuando quiero...

y lo bien que la cago cuando no quiero...

cuando me estreso me da por hacer ¿locuras?¿travesuras?

hoy estaba estresada... lo reconozco,...

así que cuando por fin he podido respirar... le he enviado un mail a la esclava maja

asunto: minutos musicales para desestresar el momento prevacacional

(ella se va de vacaciones)

mensaje:



el 15 de diciembre toca en el buho real...

me ha contestado: qué bonita esta canción pero es un poco de llorar ajajajaja, voy a investigarlos un poco más...

a la salida... he sido la primera en irse, he ido por su mesa, en medio de todas, le he dicho... bueno, que tengas buenas vacaciones, nos vemos el 13... y se me ha lanzado al cuello y me ha dado dos besos (muy poco propios de ella, o el ella que yo y toda la oficina conoce)

me he quedado "helada"

y le he dicho...

"ups, yo no soy de besos!!!"

ella me ha contestado... ya, yo tampoco pero...

yo le he dicho... bueno, te veo el 13....

y he salido corriendo (más o menos)

esto en medio de toda la ofi... con todas "observando" la escena....

pues eso... que cuado quiero soy maja pero a veces la cago pero bien.... ¿¿no soy de besos??? ¿no soy de besos??? por dios santo!!!! a quién se le ocurre!!!!

en fin... he llegado a casa me he puesto (otra vez el video) y he pensado... la concatenación de acontecimientos que me ha llevado a ese momento del espacio tiempo... suelo hacerlo... conozco a rebeca jimenez porque canta con gastelo, conozco a gastelo porque un día alguie me llevó a un concierto, ese alguien me llevó a un concierto porque hicimos la mudanza ese día, hicimos la mudanza ese día porque habíamos quedado varias veces (vetetuasaberporque), habiamos quedado porque yo tengo un blog, yo tengo un blog porque un día estaba aburrida en la facultada en la que hacía un master y salió una noticia y había un ordenador encendido y una bollobloguera había actualizado su miscelanea lesbofeminista y me llamó la atención, y yo hacía el master, y yo hacía el master porque...

a veces, si te paras y lo piensas... las repercusiones que puede tener cada acción o no acción... cada elección y no elección....

yo hoy he elegido llevarmela al concierto, quiero abrir esa puerta...

¿yo no soy de besos?¿yo no soy de besos? ¿yo no soy de besos???? por dios santo!!!! a quién se le ocurre!!!!!

12 comentarios:

  1. Jajajaja...solo a ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Por qué te extrañas? lo dices siempre...vamos, a mi me parece muy propio de ti. En tu línea.

    ResponderEliminar
  3. ai... me ha encantaoooo XD

    Coquí

    ResponderEliminar
  4. No es por ser "agorer", pero la versión con Quique González es mucho más bestial!

    ResponderEliminar
  5. ¿yo no soy de besos? cierto, a quien se le ocurre!!!! eso no lo hago no yo.... y al contrario, cuando "ella" me pasa la mano por la espalda despidiendose, juguetea con mi silla, etc...lo último que se me acurre es hacer cualquier cosa que la aparte , auqnue vaya contra mi"yo"!!!!
    alama de cantaro!!!!!! al final tendré razón???

    ResponderEliminar
  6. lado "oscuro" , me refería a eso, pero no me hagas caso, que yo veo cosas donde no las hay y luego me llevo leches importantes

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...

    pues lo mismo sí, porque vamos su reacción fue raradecojones...

    amos que no fueron dos besos de esos de te das cuenta de que te van a besar porque es lo que toca y ya te preparas y los das educadamente y tal...

    nooooo.....

    fueron dos besos de impulso amos que yo ni la vi venir amos...

    además en madrí, cuanta más hetero-pinta más entienden (cosa que no entiendo)

    en fin, si hay lado oscuro... será otra de esas de , ya si es que es guapa y maja pero es que a mí las guapas y majas no sé, no me dicen nada

    prefiero a las cabronas, feas...

    en fin... seguiremos informando... pero es que A MI NO ME GUSTA!!!

    ResponderEliminar
  8. Osea que lo que a ti te gusta es complicarte la vida. Las tías feas, a las que no les gustas, que te putean...
    No sería un buen propósito para el año nuevo intentar ser feliz sin más?

    ResponderEliminar
  9. Soy así... rarita.
    A ver niña, tú lo que eres es todo y nada.
    Quieres ser interesante y lo que te sale es ser una prepotente de cuidado.
    Quizá seas buena persona, pero como no te conozco y lo único que dejas conocer de ti es esto, joder... si alguna vez pensaste que podías ligar, desde ya te digo... de mucha gente que te lee, todas piensan lo mismo... ni de coña.
    Intentas hacer creer que eres guay, indiferente, lista, inteligente, despreocupada, distante, que te da todo igual... pero das otra imagen... lo peor es que te lo crees.
    Las prefieres cabronas... si tienes un debilidad por el sufrimiento... qué lástima.
    Que las prefieres feas... eres una arrogante.
    Si te dan dos besos, ya te parece raro... no puede ser que le caes bien, sin más?.
    Tienes una visión distorsionada de TU realidad.

    ResponderEliminar