Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 7 de noviembre de 2010

el secreto...

Ayer, uno de los profes del master, leyó una frase del secreto...

¿qué libro se trata?

...uno de los chicos dijo... ¿la biblia?

yo le dije.... EL SECRETOOOOO!!!

me miró, casi me fulminó con la mirada... y dijo... el que lo sepa QUE SE CALLE!!!

la frase era algo así como... este libro fue leído por unas pocas personas, no es posible comprar este libro, alguien debe regalártelo...

la verdad es que me sorprendió... que ese libro fuera citado en ese contexto...

¿será una señal?

pensé que debía releer la parte que ya he leido y hacer un esfuerzo sobrehumano para acabar de leerlo (con otros ojos)

al llegar a casa, lo puse encima de la mesa del salón, pero reponían salvame deluxe en la siete y después el programa de la campos con "mocedades"... el consorcio... siempre me ha gustado ese rollo, sergio y estibaliz, amaya... me gusta su buenrollismo... yoquesé...

en las publicidades miraba el libro y pensaba en "un deseo"...

qué me podría pedir...

ya que estoy en fase... todo lo que pidas te será concedido (por raro, absurdo e imposible que pueda parecer lo que pido...)

y la verdad, verdad, verdad.... es que lo único que deseo en esta vida AHORA MISMO... es convertirme en uno de esos superdirectivos con los que me cruzo todos los días dentro de mi propia empresa...

¿qué tienen ellos que no tenga yo?

pues... algunos añitos más... tanto de vida como de experiencia...

y lo pienso.... y uuuuuuuuuufffffffffffffffffff.....

mi jefe me ha dicho que el miercoles va a hablar con los de RRHH... tiene una reunión,...no sé si me quería comentar algo "sobre lo mío" pero resulta que le cambié de conversación (suelo hacerlo)

el otro día le dije que no me dejara cambiarle de conversación e ir de tema en tema saltando y relacionando... porque soy una ametralladora cada vez que entro en su despacho para "reportar".... o me lleva de reuniones...

él me dijo... no te preocupes... que soy capaz de seguirte.... (ups, espero que no esté tratando al consejero delegado con mi tipica... prepotencia "inconsciente"...)

el viernes estabamos en el despacho , el CD y "la vieja" , hablando de una empresa y le digo, oye pues voy a mandarles el CV eso se me daba bien antes... él loflipa... y me dice, ah pues si quieres hablo con ellos...y dice la vieja , a esta podiamos mandarla a esta otra empresa (como directora general... que es lo que están buscando) , se queda unos segundos en silencio y ... dice... aunque mejor no, sabediosloque nos descubriría allí...

la vieja que no quería poner el ERP ni queriendo.... ahora le está entrando el gusanillo, porque vé las demos y lo flipa (es vieja pero no es tonta... y a veces todavía le entra el gusanillo de... ¿y si paso de jubilarme?, supongo que se da cuenta de que no soy peligrosa "para su silla"... y eso contribuye a mejorar el "clima")

en fin... que ya tengo mi objetivo... mi deseo y mi razón de vivir...

sip, sip, sip...

llegará...

pd. que conste que el post es para mí... dentro de unos años o meses veremos... esto es madrí, todo puede pasar y cosas más imposibles han pasado... estar ahí, que haya pasado eso... después de largarme del despacho con una mano y otra detrás (dios, soy una maldita irresponsable, podría haberme quedado en el paro sin paro... así sin más, diossss... es que no las pienso, no las pienso....

y sin embargo... estoy ahí...respirando el mismo aire que "ellos", asistiendo a esas reuniones, hablando en esas reuniones , cruzando mails con tono... "vamos a ver... en la reunión se os dijo esto y esto y esto...pero ya lo soluciono yo por esta vez"...

el CD (que se ríe de mí o conmigo un rato) viene a mi mesa y me dice... vaya, pues sí que eres importante que te preguntan a ti "esto y lo otro" y yo le contesto (la ultima vez), ya, no le contesté... porque iba a contestarle "y a mí que me cuentas?", pero al final me contuve...

como me dijo una esclava, yo tengo una ventaja... mis mails van a "los jefes"... y a mi jefe le encanta que lo puenteé ,siempre que lo ponga en copia pa que se pueda echar unas risas, claro... (está ya en esa fase)

pd2. joer, como molaríaaaaaa!!!

veremos qué pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario