Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Objetivos...

Cuando estas ploff sin motivo aparente lo importante es fijarse objetivos, mirar al horizonte , un punto en el horizonte que nos haga seguir caminando porque sí...

esta fase "baja" se pasará...

esta fase "asocial" se pasará...

esta fase "yoalomío" se pasará...

esta fase "queelmundomedejeenpazqueyonomemetoconnadie" se pasará...

no estoy mal en el curro (es más estoy superbien, en la fase "pre-algo", creciendo, aprendiendo y ganando día a día) asi que la opción fácil de "pues me cambio de curro" ya no es una opción...

no me apetece tirar de chorbaagenda (si es que yo tengo de eso)

no me apetece salir

no me apetece quedar

pero me apetece que me apetezca....

que me vuelva a apetecer...

ese es un primer (gran) paso...

querer....

me he fijado unos objetivos... "esto" (sea lo que sea esto) se pasará...

- en navidades que no tengo master, estoy de vacaciones y mi compi de piso no está en el piso... amos... si esto no lo arregla toneladas de soledad (elegida) no lo arregla nada...

- en marzo... que se acaba el master, ya sabré si valgo para mi jefe lo que yo creo que valgo... si no es así... pues... a buscar un curro "directivo"... superada la fase "mando intermedio" y punto... tendré otro objetivo y yo para ser feliz solo quiero un objetivo...

o el momento en que alguien me mande uno de aquellos mails arrebatadores y movilizadores y intrigantes que solía recibir y que me arrastraban a tomarme una coca-cola en Gran vía...con la primera desconocida que pasara por el blog...

ahora en aquel bar (que ya no me acuerdo como se llamaba), han puesto un Pull&Beard...

será una señal?

1 comentario:

  1. Échale un vistazo al calendario. Quizá te cuente cosas de tus hormonas, ¿no? :)

    ResponderEliminar