Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 16 de noviembre de 2010

Primeras veces...

- Es la primera vez que tengo que decidir si una persona se queda en el departamento, empezamos el mismo día… mi jefe no está seguro, la secretaria está segura de que no, yo… no sé… si tuviera que contratar a alguien no la contrataría a ella, supongo que todos tenemos la tendencia de contratar a alguien a nuestra imagen y semejanza… y esta chica viene aquí a hacer amigos (que no digo yo que esté mal) pero está más pendiente de las idas y venidas de la gentecilla de aquí que del trabajo….y claro… para mí lo primero es el trabajo… pero claro también hay que tener en cuenta que si ella fuera como yo sería “jefa” (o jefecilla)

- Es la primera vez que tengo que decidir entre dos o tres presupuestos, yo no decido pero… mi opinión es decisiva…. Puedo balancear la decisión…. Y yo seré quién cargue con la responsabilidad tanto de lo del presupuesto como de la chica…

- Es la primera vez que voy a la “central” a reunirme con alguien sola, estábamos convocando reunión, mi jefe dice… que prefiere que sea en nuestras oficinas, le digo… ¿ah, pero vienes tú también? Y me dice… ¿Cómo quieras? Y yo le digo.. ah, pues entonces voy yo sola…. Aprovecho además para reunirme con otro…

- Es la primera vez que bajo a desayunar con la morena de EBS y la esclava maja…. Al bar, en plan tranqui… sentadas en mesa … con café, donuts , cuchillo y tenedor…

Como le decía ayer a mi jefe…

Al final las cosas caen por su propio peso…

Él me contestó con la misma frase, sí, las cosas caen por su propio peso…

El otro día me dijo… ten cuidado con lo que deseas…

Yo le contesté… tienes razón… siempre se me cumple todo lo que deseo…

No me fío de él… (qué conste)…

Veremos qué pasa…

De momento, yo a “disfrutar” (o sufrir lo menos posible) con mis primeras veces…

Amos digo yo…

3 comentarios:

  1. Pues si, ten cuidado a ver que decides, no vaya a ser una prueba para ti. Elige con la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el puesto de la chica va a ser ocupado por otra persona. Yo la despediría con la condición de buscarle un sustituto, si puede ser dentro de la empresa y si puede ser, que l@ elijas tu. Ser jefe a veces implica despedir pero en algo tan duro hay que buscar no perder mucho (buscar un sustituto) y si puede ser alguien que te deba un favor. Juanjo

    ResponderEliminar
  3. mmm pues eso, cuidado con lo que deseas

    un achuchón

    ResponderEliminar