Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de noviembre de 2010

¿qué significa si.....

llegas al curro con nuevo corte de pelo...

nadie comenta nada...

preguntas si alguien quiere algo de la máquina...

y la secretaria de tu jefe te dice...

"estás ¿¿muy graciosa?? con ese nuevo corte de pelo"

la morena de EBS me ha puesto carita de... en fin... ya te crecerá, no te preocupes...

ays... y yo que vale sí, me veo rarita... (todavía más)

pero entre lavarme la cabeza y secarmela no he perdido ni diez minutos esta mañana... y me encanta el tacto... cuando me paso la mano por la cabeza y me despeino (lo pco que se puede despeinar)

una incomprendida, eso es lo que soy...

7 comentarios:

  1. Si sobre algo mío (dícese zapatos, ropa, pelo...), alguien me dice "que es gracioso" me dan los siete males. GRACIOSO? algo puede ser bonito, puede quedar mejor, peor... pero.. GRACIOSO? buf!(lo mismo es que te vean GRACIOSA, por dios!)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso es el pelo corto... somos unas incomprendidas!
    Seguro que estás estupenda, lo que pasa es que tus compañeras son unas estiradas, fijo

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un amigo que me dice "me haces gracia" y es imposible que sea hablando en plano sexual...prefiero no preguntar demasiado

    ResponderEliminar
  4. Con lo sexy que es una chica con pelo corto, ayss, eso si, con estilo eh?

    Me gusta tu blog por la forma en que lo vistes de cotidianeidad.

    ResponderEliminar
  5. Una vez mi padre me dijo que estaba muy "graciosa" con un corte de pelo.Aún no he conseguido que entienda que ese adjetivo no puede usarse en ese contexto.

    Tú, ni caso, y a disfrutar de la comodidad del pelo corto.

    ResponderEliminar
  6. Una repelente... y gilipollas.
    Eso es lo que eres!.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al club del pelo corto!

    ResponderEliminar