Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Rutinas varias...

- mi jefe... es genial y balblalb... me ha llevado hoy de excursión a "la central" a una reuníón con otra gente...genial... me gusta... me hace sentir bien, en realidad me hace sentir como una niña (un pelín gilipollas), llena de ilusiones, al principio de un camino, me hace sentir ¿joven?, me hace sentir feliz, me hace sentir genial... aunque un poco gilipollas porque me lo paso genial y no tengo límite...se me calienta la lengua y...joer, qué es mi jefe... pero vamos, hablo con él como si fuera un compañero más, cómplice... sí, es raro, lo sé... pero le hablo de igual a igual, es raro y arriesgado... supongo que lo descoloco... y sigue intentando averiguar de qué coño voy... (él no sabe que yo tampoco lo sé)

- mi esclava favorita, cada día mejor, mejor, mejor... hoy hasta se ha venido a mi mesa y hemos estado de charleta, hablando de qué tal el día, la reunión y las empresas que llevamos ,que si mira que me ha dicho este , que si este no se qué, en plan colegui... le he confesado que las reuniones no sirven para nada, que nadie se entera de nada y que normalmente son meras presentaciones, dejas tu mail y ya ... por ahí se canalizan las cosas... y eso...

- mi esclava (la otra), mi jefe comparte mi opinión sobre ella, es él precisamente quién me da su opinión y quién me dijo aquello de que ella quería mi puesto y eso, hoy he tenido que "recordarle" que lo que le pedí ayer, hoy no lo tenía hecho... y no es la primera vez... amos... que en fin... mañana tengo que decirme que "forme" a otra esclava nueva... espero que eso la haga sentir importante (que es lo que necesita), mi jefe me ha contado incluso que pidió que le cambiaran el ordenador con una compañera porque la compañera tenía un ordenador mejor ?¿?¿?¿? en fin...

- la vieja... hemos dejado claro que ella no es mi jefa y que yo no soy su sucesora (ni quiero serlo). Todos tranquilos. No me da la lata y si necesito algo se lo pido y ya.

- con la secretaria de mi jefe, cada vez mejor, más acopladas, hablamos un poco de todo...ya nos hemos pillado la medida y la echaría de menos si dejaramos de comer juntas, la verdad es que sí... ella me habla de sus perros y sus hermanos y yo le hablo de mi copmi de piso, de mis compis de master, de las esclavas y del jefe (que es mi mundo actualmente, por triste que pueda parecer)

- con mis compis del master... uhmmm, grandes dosis de autocontrol y de dejarse llevar, ese es mi mantra...

- con mi compi de piso... me tiene prohibido hablar de ella en el blog y yo le tengo prohibido que lo lea... con eso lo digo todo... en fin... cosas que pasan...

uhmmm.... pues ya está... esa es mi rutina del día a día...

día tras día igual... sin esperar más pero sin recibir menos...

y que conste que hoy ha sido un buen día... bueno, un día normalito y eso...

desde junio (que dejé el otro curro), no había sentido "la rutina", y no, no es rutina mala (del día de la marmota), aunque podría serlo (o llegar a serlo en algún momento no muy lejano)

mañana, por salir de la rutina, quizá le envíe a mi esclava-maja el enlace de Rebeca Jiménez... sip... en plan... ¿la conoces? (recordemos que le gustó Gastelo y me envió un enlace de Lantana...)

lo decirle que toca en el escape mañana, mejor no, no?

como decía Coelho, cito de memoria, todos los días hay un momento en el día en que decidimos si cambiamos o seguimos nuestro destino otro día más...

1 comentario:

  1. Hay una frase que dice algo así como "el momento apropiado es cualquier momento que uno tiene la suerte de tener". Como, por ejemplo, un concierto de Rebeca...aunque, claro, es en el "escape"...

    ResponderEliminar