Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 9 de noviembre de 2010

Festivo en madrí...

hoy es festivo en madrí, el día de la almudena, recuerdo mi primer día de la almudena, yo todavía no curraba y no sabía que era festivo (ups!), bajé a madrí y como ví que todo estaba cerrado pensé, lógicamente, vaya... en madrí todo abre a las 12...

pues vaya... qué curioso...

era lo lógico... digo yo...

en fin... estoy pensando a qué me autodedico el día...

tengo una imperiosa necesidad de mí misma, así a lo tonto...

voy a hacer una lista de cosas que debería hacer (pero que seguramente no haré, como siempre, una vez escrito en el blog... para qué hacerlo...).

mi lista de cosas a hacer para hoy es muy prosaica...

- bajar al corte inglés a comprar ROPA (alguna chaqueta sobretodo, quizá algún jersey...yo que sé, lo que vea...)
- imprimirme los apuntes del master...
- hacer el guión para la entrevista del proyecto del master de mañana...
- organizar la habitación, que ahora tengo mesa estudio (en propiedad) del ikea... y tengo que redecorar mi vida...

uhmmm.... pues ya está... no tengo nada más que hacer...

ah sí, tengo que hacer y enviar el último ejercicio de una de las asignaturas del master...

me gustaría releer el secreto (auqnue sé que aguantaré diez minutillos)

tengo pendiente carol, y el libro de la nothomb...

poner una lavadora (o dos)

limpiar el baño...

harvestear...

sigo con mi mente puesta en la primavera del 2011, como si fuera a ser la solución a todos mis males... como si todos los líos, los desvíos, las putaditas, los hilos sueltos que me he currado... en este 2010 (raritodecojones)... se fueran a solucionar en la primavera del 2011... como si en la primavera de 2011 todo fuera a estar atado y bien atado... por fin... ya sé que es absurdo... pero es así...

mi objetivo 2010 era que fuera más raro que el 2009 (conseguido y todavía me quedan un par de rarezas por ver) , mi objetivo para 2011 va a ser que sea un año normal (por fin, pordiossanto)

veremos qué pasa...

1 comentario:

  1. Dicen que si deseas algo con mucha intensidad, al final lo consigues...Suerte!

    ResponderEliminar