Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de noviembre de 2010

De casi puente...

A veces, vetetúasaberporqué, me apetecen cosas absurdas, no sé…. Será que recordar es volver a vivir…

Ayer bajé a por el periódico y me apeteció, así de repente (como me apetecen a mí las cosas), bajar a la latina a comer patatas con jamón en la barra de un bar con mi compi de piso como el primer día que quedamos…

Supongo que es porque el día estaba de “entretiempo” aunque la otra vez era entretiempo “invierno – verano” y ayer ya era “verano- invierno”…

Al final… acabamos en un vips…

En fin… la vida es eso que te pasa mientras haces otros planes…..

Si yo escribiera o escribiese el guión de mi vida…. Mi vida sería la ostia…. Pero…

Ayer, después del vips, vimos Dirty Dancing en telemadrid…

Los 80 vuelven….

Supongo que influida por el momento 80´s….

Y porque hoy es víspera de puente y tengo que pedirle a mi jefe que nos deje “hacer pellas” estas tarde (ir de jefa guay es lo tiene….)

Me venía apeteciendo en el bus… enviarle sms a mi compi para bajar al smoke esta tarde a jugar un billar (creo que tienen uno, no?, con alguna de sus amigas

(yo no tengo amigas así que me pido prestadas las suyas…y ya….)

Después he pensado que soy una señora de 34 años y no procede irse de billares….

Uhmmm…. Quizá al final me acabe comprando el trivial… pa organizar alguna timba en casa…

Ays… si es que tanto fulanita parriba y pabajo, tanto desfase y al final lo que más apetece es una tarde jugando al trivial en casa….

La vida, es lo que tiene….

Veremos qué pasa después…. Que nos conocemos…

1 comentario:

  1. ¡Por dios! Ve a jugar al billar, ¿cómo puedes sentirte una señora con 34 años, mujer? Disfruta, disfruta, que se acaba!! xDDD

    ResponderEliminar