Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 20 de noviembre de 2010

Casi sin batería...

Así estoy yo...

y el portátil...

así que toca post express...

post de decir que sí estoy sin batería, pensando en que borraría de mi vida un par de cosillas que yo misma me he regalado...

así que ajo y agua...

en su momento, pensé que eran buena idea...

vetetuasaberporqué...

en su momento, me diviertieron, fueron el centro y razón de mi vida...

pero todo pasa, nada permanece...

mis fases y yo, yo y mis fases...

y ahora ya estoy en la fase... quiero seguir con mi vida...

quedandome con lo bueno (que algún día sabrá apreciar) y olvidando lo malo que no lo hubo/hay... solo es esta sensación de "estancamiento" y no me apetece... seguir gastando energías inutilmente...

me rindo...

no me compensa...

ya no...

quizá sea por el trabajo nuevo...

es paradójico... hace un mes o quizá dos, odiaba ese curro...

y ahroa estoy deseando llegar el lunes a currar, bajar con la esclava maja al café (o quizá no, hemos quedado que el día que nos apetezca a las dos bajamos y el día que no pues no...y ya está...), seguir probando a la esclava nueva (que yo sé que no me gusta y ya se ha corrido el rumor de que la tía es una despistada del 15... si le dedicara tiempo podría "reconducirla" pero... ¿por qué habría de "molestarme" yo en eso?... en fin... ya lo pensaré...

me apetece seleccionar esclava nueva, aunque solo sea por ponerme a prueba a mí misma, ¿seré capaz de seleccioar objetivamente sin dejarme llevar por motivos espúreos? francamente...lo dudo...

uffff...

deseando que me pasen el ultimo presupuesto del ERP...

empezar...

decidir...

ver...

que mi jefe me hable de lo nuestro de una vez por todas...

¿me harán gerente?

qui lo sá...

en tiempos pensaba que el mérito en este tipo de emperesas es que no te hicieran gerente... pero bueno... esa es una fase ya superada...

se me acaba la bateria, buenas noches tengan ustedes...

2 comentarios:

  1. De vez en cuando viene bien apagar el ordenador, el móvil...desconectase...y cargar la batería...y pensar qué volvemos a encender y qué dejamos apagado...

    ResponderEliminar
  2. descansa y recarga mañana será otro día

    un achuchón

    ResponderEliminar