Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 28 de noviembre de 2010

Autoregalo...

sí, son las nueve menos diez de un domingo y estoy haciendo cuentas mentales...

cada una es como es...

la verdad es que "mi cabecita" lleva dos horas ya activa pensando y repensando en el informe que tengo que presentarle mañana a mi jefe con los ERPs o sucedaneos... que nos han ofrecido...

lo haré esta tarde...

sí, voy a hacerlo un domingo por la tarde,... porque yo trabajo así...

dejo que mi cabecita le dé vueltas a su puta bola hasta el último momento, me siento y lo escribo así del tirón...

siempre digo que soy bastante diesel... dame tiempo para que se me ocurra...

otra veces (me) digo que yo soy muy "conchita", tan pronto no se me ocurre ná, encefalograma plano y el tema no va conmigo como de repente... el golpe maestro... que hasta a mí me sorprende... y no puedo evitar decir... JOER, QUÉ BUENA SOY!!! es mágico, simplemete ocurre, no sé cuales son los mecanismos ni las formas para que se me ocurra esas ideas, solo ocurre... sin más, lo veo y a por ello...

en fin... pues eso... que mis neuronitas están ocupadas pensando en el informe, casi lo tienen... están consensuando...

mientras tanto... yo me dedico a:

- harvestear, pensar qué cosecha me interesa más para poder hacer más vinos (estoy enganchada a la fabricación de vinos a gran escala, así que ahora mismo me sé cuanto tardan en crecer las raspberry, las strawberrys, las blueberris, las grapes, las white grapes, los tomatoes...y demás...)

- hacer cuentas en mi excel de ingresos y gastos... ahora que el master ya está pagado, que comparto piso, que tengo un "buen" trabajo más o menos estable (en principio), que llega final de año... y que ya me he recuperado de mis dos meses sin currar (y cobrar)... pienso que me apetece hacerme un autorregalo, suelo hacérmelos, el master era una autorregalo (ejem ejem), lo de venirme a madrí era un autorregalo (ejem ejem), ... no sé qué autoregalarme, la verdad es que tengo todo lo que quiero (que se puede conseguir con dinero)... uhmmm... ¿un futbolin?, jeje, me he levantado con esa paranoia, todos los añso quería comprarle uno a mi sobrina por reyes per ella siempre me decía ESO ES DE NIÑOS, MADRINA!!!!. Así que la niña (yo) se quedaba sin futbolin...

uhmmm... me voy a google a ver qué hay...

me lo merezco , joooooo!!!!!

pd. por cierto, encuesta para este público que tanto me quiere... el 15 de diciembre hay concierto de Rebece Jimenéz en el buho real... he pensando decirle a la esclava maja si se viene (recapitulando para las que no me leen todos los días, la esclava maja me ha echado en cara que no la "invité" a venirse conmigo al concierto de Gastelo, en la conversación salió el tema, ah, pues canta con Rebeca Jimenez ya te pasaré algo de ella... quedamos "en firme" de ir al proximo concierto de Gastelo, así que no sería "raro" que la invitara al de Rebeca Jimenez, le encanta la música en directo y esos garitos y esas cosas... ¿cuál es el problema?... pues que es mi esclava y ... lo mismo toca salida del armario por la puerta grande... que lo mismo no te cruzas con nadie como te cruzas con toda la blogosfera en pleno concierto... y ya ves tú la tontería, además está el tema... si sale el tema ¿miento? ¿me hago la hetero? (que ya lo he hecho en más de una ocasión con ella y el camarero del sitio donde desayunamos).... ays... no sé... ¿paso del tema y punto y se acabó?... ella no me gusta, es guapa y eso pero no me gusta (en ese sentido, es maja, tiene un sentido del humor y una filosfía de la vida muy similar a la mía (y a la de mi madre sobretodo), sin más...

Pues eso... que no sé si complicarme la vida... o pasar sin más... que estas cosas las carga el diablo...

3 comentarios:

  1. ¿y la esclava maja camina por el lado "oscuro"?

    ResponderEliminar
  2. creo que no, pero vamos como para fiarse... pluma no tiene ni media pero se pasa el día pegadita a la morena de EBS y van mucho al baño juntas y siempre están de secretitos una con la otra...

    la morena de EBS sí que tiene cierto "aire" y es más rara que un perro verde pero... tiene novio, así que...supongo que no...

    amos yo que sé...

    hemos hablado de "hombres" pero vamos...tanto ella como yo, no es representativo... amos...

    no quiere tener hijos y como todas las bollotreinterañeras quieren tenerlos eso indica que no... no es bollo...

    yo que sé...

    ResponderEliminar
  3. Hola. He estado escuchando a Gastelo gracias a ti. Una voz interesate y algunos temas buenos. Como veo que te mueve la música en directo, te invito al próximo concierto de mi grupo , La Bella a la Vista, (aunque aún no hay próximo concierto en Madrid...). No tocamos en el Buho Real ni nada por el estilo, pero quizá te guste. Un beso o dos.

    ResponderEliminar