Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 6 de noviembre de 2010

Por costumbre...

Amos que sí, que actualizo por no perder la costumbre (y público) pero vamos pa variar no tengo nada que contar nuevo...

mi vida discurre otra vez por esos railes que se me dá tan bien construirme...

lo de la esclava maja sigue su curso, cada día mejor...
lo de mi jefe, cada día más flipado conmigo, porque como decía mi madre, a mí si me das cuerda... no tengo limite... y él me la ha dado... y soy consciente de que me paso (cada vez más), en fin... de momento le hago gracia (hasta que deje de hacersela), rutinas, rutinas...

ah, fui al concierto de Rebeca Jiménez... al final... cortavenas total...

ays... mi lado masoca y autofragelativo disfrutó como una condenada... a cada canción mis neuronitas hicieron un repaso "completo" de mi escaso pasado sentimentanl y de mi amplio no-pasado...

qué perra es la vida...

dentro de un ratito, master (como siempre), después hacer la compra semanal (como siempre), la tarde la pasaré tranquilamente en el sofá sin hacer nada (como siempre) y pensando en que... en febrero será mi momento de "revivir"...

es mi meta... febrero... hasta entonces solo sobrevivir... día a día....

ah, por cierto, me crucé con la mujer de mi vida en la bardencilla... el día del concierto de Rebeca Jimenez... yo estaba tan tranquila con micompidepiso y llegó ella con otra chica (no debían ser pareja o sí o estaban en fase definición, no lo sé)... la verdad es que se me removió nosequé por dentro, la miré (no pude evitarlo), cuarentona, pero no cuarentona de "señora" sino cuarentona de "chica" (vosotras ya me entendéis...), morena, normalita del todo, ni guapa ni fea... normal...

cruzamos varias miradas... por mi parte sin querer... a ella le coincidía yo en el tiro de mirada, su "chica" estaba de espaldas y a mí ella... micompi estaba de espaldas a ella... supongo que ella me miraba en plan... y esta por qué me mira así, ¿nos conocemos de algo?... ¿del curro? ¿de mi vida "real"?...

al final, me dió el momento "arrebatamiento", nervios absurdos, sonrisas conmigo misma en plan "no, sí ya, si a ti no te gustan las tías" (sí, vale a veces tengo dudas porque pal minimo porcentaje que me "arrebata" pues mira... es que no es representativo)... en fin... me dieran esas ganas de "salir corriendo" (como siempre), la sensación de "no control"... esa sensación de que algo se está rompiendo y "todo" está cambiando... y las ganas de huir y "seguir en mi (tranquila) vida (controlada)" ya ves tú la tontería porque vamos... pasar no iba a pasar nada... por cruzar "inevitablemente" tres miradas en un bar...le pregunté a mi compi la hora... ufff.. venga vamonos que nos quedamos sin entradas...

y para el concierto nos fuimos... dejando a la mujer de mi vida (o al menos a una de ellas, de las "escasas" ellas) para mejor ocasión...

nunca estaré preparada para estos macrosustos que me da la vida...

en fin, vamos que nos vamos... a la ducha y a empezar el finde (como siempre)

no news, good news...

supongo.

nota mental: mirar lo de las 3 horas de inglés hasta final de año por 200 euros... me han enviado una oferta los de la academia del verano y no sé... maybe , maybe...

2 comentarios:

  1. La gente se mira. Es lo que suele pasar cuando tienes ojos y ves. Es muy divertido hacerlo.De todas formas...si te haces novia de una mujer de cuarenta, ya tienes que "correr". Le queda nada para ser "mayor"...y mientras se formaliza la relación, aprendes cómo funciona, y ves si realmente es la mujer de tu vida...pero vamos, a gustos los colores.

    ResponderEliminar
  2. bueno, al menos tengo garantizado que cuando sea "mayor" no se me convertirá en una "señora", cosa que con las jovenas nunca se sabe. Cuídate, porsicaso, por cierto, ¿cuantos blogs tienes?

    ResponderEliminar