Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 9 de noviembre de 2010

Ya iba tocando...

Hace tiempo que no escribo el post de... este es el último post, he pensado dar un cambio radical, en mi vida ya no hay espacio para el blog, no puedo contar muchas cosas (las importantes), ya no puedo escribir lo que realmente me pasa por la cabeza porque lo leen personas implicadas y claro... así no es lo mismo...

Me estoy tomando un día sabático, de reposo absoluto, de reflexión y meditación, he cogido el libro del secreto, he visto algunos videos en youtube...

necesito, quiero... un plan... un deseo...una meta,... un fin...

que no sea que llegue febrero así a lo tonto sin más...

asi que me ha dado por pensar... en serio...ver a vista de pájaro... que cosas podría cambiar... de mi vida...

como me dijo mi hermana en la estación de tren hace ¡¡¡solo dos años!!! , no sé qué manía tengo que cambiarlo todo siempre...

cambio tras cambio...

¿serán los efectos de los muebles de ikea? Redecoración ¿total?

De momento, me apetece no escriibr más el blog, pasar página... fui pero ya no soy...
un antes y un después, este trabajo lo será, lo sé, por poco o mucho que vaya a durar...

y quizá sea hora de dejar de escribir este blog tan así... dejar de que sea un opción de ¿ocio?¿lamentación?¿escape?

sip, no es sano...

y me doy cuenta de ello 5 años después....

ejem ejem ,, nadie dijo que fuera especialmente rápida...

ahora me esperan unos días de nerviosismo, de raye absoluto (el blog en ese snetido es terapeuútico, me canaliza todas las "neuras".... no sé si alguien lo había notado, pero es así)...

ahora no tengo teimpo ni de actualizar, actuliazo desde el curro, mientras la vieja se baja al café... lo escribo en un word y aprovecho para entrar en blogger caundo se baja...asi que tmpooc es que vaya a modificar mis rutinas...

en fin, veremos qué pasa...

se admiten apuestas, ¿cuanto tardaré en actualizar?

5 comentarios:

  1. me apuesto un café (no con la vieja) que antes de tres días, ya estás actualizando,

    ResponderEliminar
  2. Estoy en desacuerdo, enfadada, atónita, contrariada, a la mierda!!!. Impugno este post!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga, voy a apostar: el sábado por la tarde, ya sin trabajo y sin máster, te entrará el mono de blog y actualizarás.

    Por cierto, quien acierte, ¿qué gana?

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo! Ahora que te acabo de descubrir... a esto no hay derecho eh. Soy nueva por aquí pero me parece que después de cinco años posteando te va a resultar dificil dejar el vicio =) Ojalá te cueste.

    ResponderEliminar
  5. yo hacía tiempo que no entraba, pero apostaría que el próximo Domingo haces una reseña, aunque sea pequeña :) pero si me equivoco, que te vaya todo bien ahí fuera!!!

    ResponderEliminar