Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 19 de noviembre de 2010

el post de las 5:26...

Mi sentido de la responsabilidad hace que esté despierta a estas horas...

hoy tengo exame en el master, he hecho algunos ejercicios el domingo (aunque siempre me fallaba alguna operación o algún concepto, por ir demasiado rápido y no pararme a pensar...que vamos yo saber sé hacerlo... si o me embalo...)

Tenía que mirar la teoría pero...

es que aplicando la ley del mínimo esfuerzo, yo creo que un test con una única opción en el que los fallos no descuentan... y habiendo ido a clase... se saca... amos digo yo...

tampoco es que mi dignidad y autoestima y autosatisfacción dependa de la nota que saque en esa asiganatura...

la verdad es que hay gente que lo de las notas del master se lo toma "en serio" , en plan competitivo, y me parece bastante "triste"...

en fin yoquesé...

a pesar de eso... de que pensaba ir al exame sin estudiar... me he despertado y desvelado a las 4 de la mañana... será por los viejos tiempos...

he echado un ojo a los apuntes... pero amos... no sé qué estudiar... me parece bastante evidente todo...

los ejercicios no es cuestión de ponerse ahora... los haré de 3 a 4:15... a la salida del curro...

y ahora qué hago... pues.. .voy a harvestear... sembrar algo de 10 horas para harvestearlo sobre las dos y media...

hecho!!!

y ahora?

post?

y sobre qué... ¿sobre el concierto de tiza en el buho esta noche? ¿el concierto de gastelo del miércoles?

tiene cojones que ya sólo la música en directo consiga atraerme a la calle...

no es que me guste tiza, pero me gustan las chicas a las que les gusta tiza...

qué le vamos a hacer? podía ser peor...

no sé si me apetecerá ir de concierto hoy a la salida del master...

supongo que sí o supongo que no...

en fi... que si a alguien le apetece Tiza hoy o Gastelo el miércoles...

mi correo anda por ahí arriba... o toke o lo que sea...

(nota mental: por qué sigo haciendo estas cosas si al final nadie me "saca" cuando hago llamaamientos?... en fin... es lo que hay)

1 comentario:

  1. no creo que tu necesites que te "saquen"

    seguro que tienes con quién ir si te apetece

    un achuchón

    ResponderEliminar