Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 29 de mayo de 2008

a-co-jo-na-da

Pues ná, aquí estoy esperando una llamada de una mujé…

El caso es que llevo unos día recibiendo llamadas de un número desconocido…no lo contesto porque siempre me pilla en el trabajo, hoy he recibido un mail….que han recibido mi cv y quieren hablar conmigo , que los llame….

Absurdo, no?

Me llaman de un número desconocido y después…me dan el teléfono por mail para que los llame…

¿¿?¿?¿?¿

En fin…el caso es que es de una de estas agencias de head hunter…de madrid

Nunca dejará de sorprenderme a dónde me está llevando mi currículum….

Inimaginable, al menos para mí….

El caso es que todo el día pensando en llamar y eso…al salir….del curro…voy a marcar el número y…..

Una ligera duda…

¿lo hago?

Realmente ¿voy a hacerlo?

No me jodas que es de verdad?

(hasta yo dudo que esta vaya a ser la buena, aunque también creo que si no es esta vez ya no será…y eso sí que no sé si podré superarlo….)

El caso es que…a-co-jo-na-da, muy a-co-jo-na-da…marco el número, pregunto por la mujé…y me dicen que está reunida , que le pasan recado….

Uffff….menos mal….

Ahora espero su llamada…..

¿quiero que me llame? ¿tener que bajar a una entrevista en un viaje relámpago, visto y no visto? ¿irme ya, sin esperar los dos meses hasta agosto? ¿así? ¿sin pruebas? ¿sobre la marcha? ¿sin tiempo para pensármelo?...

Lo quieres, lo tienes…

Así? Fácil?

Pues no sé…estaría bien, no?

Tengo una cifra..si me la dan voy, por debajo de esa cifra espero a agosto…

Decidido.

Bueno, eso si llama, claro.

3 comentarios:

  1. ve a la entrevista, para decir que no siempre tienes tiempo!

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace la incertidumbre... Ahí tienes las oportunidades: espera a ver qué te dicen y... ¡a Madrid! Para volver tienes tiempo y las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segurísima de que tu cifra es baja para la Capital. Súbela antes de que tengas que arrepentirte. Un 20% por lo menos. :)

    Besos y burbujas.

    sparklingdreams.motime.com

    ResponderEliminar