Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de mayo de 2008

...

Lees un post...y vuelves a sentir...esas ¿cosquillas? ¿escalofríos?....sientes de nuevo ese impulso de conocerla más...será ¿curiosidad? ¿solo curiosidad?..mujeres misteriosas...mujeres que vienen y van...mujeres que están ahí desde siempre pero que realmente nunca han estado....

y te acuestas pensando...que tienes que mirarte esto de las mujeres misteriosas, eso de solo querer que pasen cosas imposibles...tienes que mirártelo, ir a la raíz del problema...¿por qué siempre esa atracción por lo imposible? ¿por qué ese pasotismo de lo posible?

y te duermes pensando...que esta noche soñarás con lo imposible, te duermes pensando que el recuerdo de esas ¿cosquillas?¿escalofríos? durará un par de días, tres...

siempre es así....

después...lo olvidaré....

hasta su próximo post, dentro de un mes, quizá más, quizá menos.... y piense (sienta) que...vaya...¿otra vez? ¿cómo lo hace?¿como consigue crear esa magia?

una y otra vez...

1 comentario:

  1. jué no se ni como he acabado aqui, he aparecido en (no sé que número de blog) y sempre leia algo como: "me cambio de sitio", "ahora estoy aquí" "me traslado a.." ajajajajajaj no te lo tomes a mal, pero casi me meo era.. mmm ¿cómo decirlo? ir dnado pequeños saltos jajajaaj no sé me ha hecho gracia jajaja

    Y bueno, solo pasaba para al menos dejar constancia de que los saltos intergalácticos estan curiosos y na pues eso. jejeje Tenía que decirlo porque sino se me iban a trabar los dedos en el teclado (estilo: o lo digo o exploto) jeje

    Bueno, pues que vaya bonito :D

    ResponderEliminar