Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 5 de mayo de 2008

Gafado...

Tengo claro que el blog está gafado, siempre me digo que no volveré a escribir un post-pre..por siempre invariablmente se gafa todo lo que escribo aquí...

es increible...

he llegado al punto en que escribo algo para ver si se gafa...

y se gafa, efectivamente....

pero siempre queda la tentación de intentarlo, una vez más...

además es que no sé, me aburro, estamos en primavera....yo que sé....

he hecho esto muchas veces (quizá más de las estrictamente necesarias) y siempre ha salido mal o no ha salido...pero...

es que soy Tauro...

cabezona cabezona....

así que usando el poder que me confiere ser la poseedora de un contador que me permite (parece ser) conocer la localización exacta de mis lectoras (más o menos)...

pues me gustaría...que la chica/señora/mujer/hombre/bollo/hetero que se conecta desde ¿chantada? me enviara un bonito mail....

mi asesora en la sombra (que ya no lee mi blog) diría ..joder, tía...es que pareces desesperada....

bueno, ¿y qué?

pues eso..ánimo....

ahora resultará que es un crío con acné pero oye, que no sea por no intentarlo...

3 comentarios:

  1. No seas alarmista que todo ( casi todo) tiene una explicación así que piensa en positivo, o en verde mientras te tomas una Heineken y si, los Tauro sois cabezotas pero sois encantadores y sea lo que sea ( que no sé lo que es) saldrá bien ( bueno, espero que quieras eso). un besito

    ResponderEliminar
  2. Din don dan... Rogamos a la señorita de chantada que se presente en la recepción del blog... din don dan...

    ResponderEliminar
  3. kgLas tauro cabezonas???? Jajajaje...soy super Tauro!

    Meayla

    ResponderEliminar