Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de mayo de 2008

Me encanta que los planes salgan bien...

Si hay algo que realmente me guste en esta vida es hacer planes....es que me encanta...después ya sabemso que me da pereza llevarlos a la práctica y tal porque los estudio, miro y remiro tanto que al final...aquello de ...hacerlos es como releer un libro....¿una pérdida de tiempo?

El caso...es que...esta es la primera vez que miro lo de madrid realmente, vale que sí que quizá he escrito post y esas cosas o he hablado "en teoría" con muchas blogueras , o lo que he comentado en mi vida real con compañeros, amigos y esas cosas...no sé cómo una posibilidad que quizá...

pero en serio, serio, serio...así para mí...no me lo había planteado hasta esta vez...

lo peor (o mejor) de todo es:

1. no me asusta en absoluto y me atrae poderosamente.
2. me estoy autoconvenciendo de que no lo hago por razones equivocadas (en plan, es que voy a ligar la ostia y voy a conocer blogueras y esas cosas)

de hecho, me he prometido que no voy a pisar chueca, ni ir a quedadas, ni hacer nada que se salga de lo que estrictamente me apetezca como persona lógica y racional que soy..

es decir, locuras ni media....

madrid es el paso lógico que tengo que dar después de siete años de currar aquí, he tocado techo, aquí no creo que pueda conseguir nada más y si puedo conseguirlo es poniendo en mi "sacrosanto" curriculum que he currao en los madriles en un sitio que esto y lo otro y blablblbla...

el caso es que...si me lo cuento así...casi me doy permiso para ir a los madriles...jeje...

estoy casi convencida de que al final acabaré por allá porque...no dejo de mirar en infojobs el estado de mis candidaturas (ejej), mirar en el idealista si han alquilado ese estudio que me encanta, ya he mirado hotel y casi lo he pillado....

y hoy...a las 9 de la mañana he recibido una llamada....he entrado en el infojobs y habían incluído mi curriculum en una oferta para currar en un bufete de cerca de chueca (jeje), si no voy a pisar chueca tendré que saber por donde queda para no ir, no?., el caso es que....en ese momento no pude contestar la llamada, ni las 5 llamadas siguientes....

en la oferta solo quedamos 12 seleccionados...

he entrado en su página web....y me gusta...

la oferta en el infojobs (que despues ya se sabe) tiene buena pinta....(a estas alturas cualquier cosa tiene buena pinta)

y la verdad es que me veía en los madriles, en el bufete...en plan...flipanding...acojonada pero flipanding en plan...joder, cómo está españa el chikilicuatre en eurovision y yo aquí...si es que....

y la verdad es que me gustaba, me gustaba a mí misma y pensaba y me decía, anda que...si fuera cierto....casi merecería la pena pagar por ese momento..."¿cómo coño he llegado yo aquí?"

hasta pensaba, si me llaman en un momento que pueda contestar....y son ellos, me largo el vienres a las 11 en el tren, llego a madrid el sabado, hago la entrevista, duermo en madrid, y el lunes a las seis de la mañana estoy en la city otra vez...

ya hasta tengo controlados los horarios de los trenes city-madrid, madrid-city....

esta vez...supongo que a poco que me tiente una oferta...lo haré...simplemente porque voy a hacerlo sola...y a mí hacer cosas sola se me da de puta madre¡¡¡

anda que...si despues de tantas vueltas acabo en los madriles...

Pd. ¿es grave si ves el telediario fijándote más en las calles que en lo que están contando? joder, que llevo toda la vida viendo esos edificios y ahora me dá por ¿fijarme? y pensar....¿eso por qué zona cae?

a lo mejor ni a agosto llego y paso de simulacros y periodos de prueba...y si no me gusta...pues me vuelvo, me como el orgullo (diosssssssssssss) y me vuelvo...

2 comentarios:

  1. sabes?.. desde que empezaste con el tema madríd... es la primera vez que me creo que lo vas a hacer de verdad, aunque muy bien sabemos las veletas que el viento de aqui hasta que te vayas cambiará mil quinientas una veces y a saber que pasará para entonces.

    un beso.

    louise

    ResponderEliminar
  2. .buenas..

    ..si lo tienes tan claro..

    ..súbe al tren..

    ..siempre puedes bajar..

    ..en la siguente estación..

    ResponderEliminar