Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 22 de mayo de 2008

Psicópata...

Hoy leía en estas noticias del yahoo que no se debe uno fiar de la gente que conoce por internet

¡¡¡ y lo dicen ahora¡¡

decía que las mujeres sobretodo tienen tendencia a ilusionarse despues de cuatro comentarios graciosos y un par de mails ocurrentes

¡¡¡ y lo dicen ahora¡¡

decia que uno no debe dejarse llevar por esas ilusiones, por la tentación de proyectar una imagen ficticia en alguien que solo nos enseña lo que nos quiere mostrar

¡¡y lo dicen ahora¡¡

y lo leía con una sonrisa de medio lado en los labios....

decía..que es preferible quedar a tomar café cuanto antes...antes de que las ilusiones se puedan evaporar, antes de que nazcan las ilusiones...para qué ilusionarse si después....¡¡nada¡¡

y me sonreía....

recordándome...reconociéndome....y pensando...pero mira que eras/eres/siguen siendo pava...

y me gusta....

porque resulta que...vivir de ilusiones está genial....

y supongo que a estas alturas y después de leída la noticia sería muy ¿psicopata? (al final...ésta ha acabado por convertirse en una de mis palabras favoritas) enviarle un mail a alguien que me lee desde el principio de los tiempos , con la que me he cruzado cinco o diez mails....en tres años...

y que ...¡¡vete tú a saber por qué¡¡¡ me ...no sé....

¿sería muy psicópata decirle.....quieres tomarte un café conmigo en agosto en Madrid?

sip...supongo que sí....sería demasiado psicópata hasta para mí.

Intentaré contener el impulso...

3 comentarios:

  1. ¡Y lo dicen ahora! :).

    Me encanta este post.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todos esos artículos alarmistas...yo pienso: ¿No va a haber alguien detrás como yo? Si yo me comunico así,(y no soy una psicópata), por qué los demás van a serlo?

    ResponderEliminar
  3. hablaban de mi fijo...

    louise

    ResponderEliminar