Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de mayo de 2008

pues no sé....

Hoy me han llamado de la megaempresa....

tienen una vacante...si quiero volver hablaríamos de pelas.....

les he dicho que ahora...me espera madrid....que me llamen dentro de un año.....

mi ex-jefe me ha dicho que....si él sigue en la megaempresa tendré un hueco....

en fin....

nunca sabes quién puede....en un momento determinado....decirte....no te preocupes...yo estaré aquí por si decides volver...............

2 comentarios:

  1. siempre da gusto que alguien te diga algo así...

    dos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Ahora tienes muchos caminos abiertos... puedes permitirte el lujo de elegir.

    ResponderEliminar