Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 7 de mayo de 2008

destino? madrid?

Ya sabemos que no soy muy estable en mis decisiones....y que cuando pongo algo en el blog...se gafa....y que siempre cambio de idea y que despues me da pereza y esas cosas...

pero hoy...me he levantado con la idea clara....

en vacaciones me voy a madrid...15 días y veo como me encuentro...

si me gusta...año sabático que te crió....master (otro)....y ya buscaré trabajo con calma y esas cosas...

si no me gusta...pues ya lo pensaré...

no sé...llevo toda la vida pensnado en irme a madrid, pero es que toda la puta vida...desde mi primera entrevista de trabajo...siempre pensaba...que quería irme...a madrid...vete tú a saber por qué....

así que...a esta mi edad ...cuando todo el mundo vuelve...desengañado de madrid...yo voy (iré, quizá)

ahora que he perdido contacto con todo el mundo con el que hablaba en madrid...

ahora que nada me espera allí

ahora que nada busco....

una vez más...sola....

he mirado hotel....supongo que consultaré...por si acaso pero...

he mirado tren..perfecto...llego a chamartin....

¿quedar con alguien?

quizá....pero no es mi prioridad...por eso seguramente iré....

pero creo que lo más importante es que quizá y solo quizá...allí en madrid , está esperándome una parte de mí que quiero conocer....ir a madrid para estar sola y ver...¿paradoja?

si va mal...pues ná...me he ido de vaccaciones como todo el mundo....y he vuelto...

si va bien...pues tendrá razón mi abuela,...quen non tolea de novo , tolea de vello...

hoy, mi jefa me ha preguntado cuando quería las vacacioens...¿es una señal?

le he dicho en agosto. necesito tiempo para digerirlo....

pero sí...creo que...no tengo nada que perder...estoy por pillarme el billete de tren y el hotel en este momento subidón solo para tener la obligación de ir, aunque vaya sin ganas...

bueno, ya veremos...

3 comentarios:

  1. Sabes que en Madrid existe ese insondable y peligrosísimo mundo que es el metro no?

    Y por cierto...¿a quien coño se le ocurre ir en agosto a Madrid? ¿es que quieres morir de una insolación? (tranquila estarás, pero igual duras poquito)

    ResponderEliminar
  2. Pues como habitante de Madrid puedo decir un par de cosas... agosto es un buen mes porque hace menos calor que en junio y julio, pero está todo muerto, es decir, no puedes ir al teatro ni nada.

    Yo casi te recomendaría septiembre, hace menor tiempo y ya ha vuelto "la vidilla"

    ResponderEliminar