Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de mayo de 2008

El monopoly (o miedo...)

Reconozco que tengo miedo...miedo de hacerlo y de no hacerlo, hoy mi móvil ha sonado ni sé las veces ¿5 o 6 veces? tengo un montón de llamadas perdidas....no contesto..me digo que bueno, claro no voy a contestar ahí en el despacho , con los demás, que sí vale estoy en mi despacho y si cierro la puerta no me oirán...pero...

y tengo el teléfono desde el que me llaman pero no devuelvo la llamada

e insisten...

y...ahí andamos...pensando...bueno, si me pillan fuera del despacho y me suena el móvil lo contesto pero no voy a hacer ningún esfuerzo por complicarme ¿o sí?

porque parece que será (me será fácil) ¡¡vaya¡¡. Al menos..así a priori...

y no sé...supongo que también es por las ganas de que ocurra algo que me obligue a irme, busco entre las conversaciones alguna forma de autojustificarme...de decirme...?lo ves? aquí nunca podrá ser...siempre tendrás ese miedo, siempre...

porque resulta que hoy una compi del despacho me ha dicho que ayer le preguntaron si yo trabajaba ahí, en ese despacho...?como se ha enterado ella de mi vida? es uno de esos grandes misterios, y ya estoy yo rayandome a ver qué han hablado de mi estas dos...que versión de mí le han contado....no sé....y eso que se supone que ahora mismo no tengo nada que ocultar....imagina si hubiera algo...pánico, auténtico pánico....

ahí andamos...que si contesto, que si no contesto que si que digo porque ir a hacer la entrevista pues...me parece fuerte, no pillar la llamada, me parece fuerte....quedarme aquí pa los resto me parece fuerte, dejar el trabajo otra vez me parece fuerte....

y ahí ando recorriendo los madriles..ojeando el idealista....como si madrid fuera el tableero del monopoly, joder que esas calles pa mí son calles del monopoly...no existen la realidad....

y hoy...sentada en el despacho con uno de estos abogados megachulis con los que trabajo, hablando por el manos libres con un pavo que estaba en los madriles y yo en plan..."pues esto es lo que vamos a hacer" "quiero que lo tengas claro" (le decía yo al pavo de madrid, ejem ejem) , controlando la situación....

pensaba joder...si es que en madrid la peña tá tan perdida como aquí , si doy el pego aquí pues...lo daré en toas partes....

de momento...la situación de hoy es ....me da miedo querer y no querer...pero al final...pues con dos nar...i...ces...

me voy a ver los hombrs de paco...a ver si me inspiran y mañana contesto las llamadas

2 comentarios:

  1. jajajajajja mira, entiendo tus dudas, tus miedos pero vamos lo que jamás entenderé es que te inspiren los hombres de Paco... vamoshombre!!!

    ResponderEliminar
  2. los hombres de paco no creo.. pero las mujeres de paco ejem... eso... ya es otra cosa.


    un beso.

    ResponderEliminar