Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 3 de mayo de 2008

Modes...

Está claro...siempre ha estado claro supongo...que tengo dos "modes", el mode mi vida es una puta mierda, si me da por escribir post ñoños del tipo...jo, es que nadie me quiereeeeee y estoy solaaaaa solaaaaaaaaaa solaaaaaaaa....y siempre estaréeeee solaaaa solaaaa solaaaaa....que sí, vale, son muy sentidos y escribirlos me encanta aunque sean patéticos, no sé...es como una descarga de algo...me quedo nueva despues de escribirlos...vamos.....es cómo...joder pues tampoco es para tanto y mira que cuando dramatizas, dramatizas pero bien....

Tengo el mode...soy la hostia y me gusto mucho mucho mucho mucho...y soy la tía más genial del planeta...esto es cuando escribo de trabajo...que vale son post coñazo para todo el mudno pero mientras los escribo y me recuerdo y me veo en la situación, cuando me cuento son como....diossssss es que me besaría....me besaría ahí mismo, es que le aplaudíría a esa tía...sí señora, sabe dios de dónde sacas esas ideas, en esos momentos....sabe dios a quién se le ocurren esas ideas, sabedios pero lo cierto es que cuando a tus neuronas le dan por pensar pues piensan de puta madre, sí señora...

ahora tengo que contar anécdota...el otro día...tenía reunión con un cliente (es que ahora tengo clientes, contacto con "gente de carne y hueso" y esas cosas), de momento estoy en plan...conocer clientes, que me conozcan y demostrarles que las feas somos listas...en fin....llegas, te has estudiado su empresa, sus peculiaridades, te presenta a su mujer (que está buenorra buenorra), su mujer te toca el culo (yo estaba sentada y puso la mano en el taburete fue sin querer,...eh), pues eso...te presentan a un tío que va a hacer aquello de la Iso, te ganas al tío, te da su tarjeta, te dice que tenéis que quedar para comentar cosas del proyecto y esas cosas, hablas, hablas, hablas, hablas, expones, expones , expones...contestas a todas las preguntas del cliente y del megaconsultor de la calidad....te explayas, te sientes a gusto, dominas, controlas....te vas de allí con un subidón, subes al despacho, se lo cuentas a tu jefe...al día siguiente el cliente va a ver a tu jefe y le dice que "eres genial y que sabes escucharlo y que contigo sí que podrá trabajar" que os entendéis y tal(era el cliente, en teoría, más complicado del despacho....)...

y cuando le cuentas a tu jefa (o compañera o lo que sea) lo que pasó con el cliente...sabes que tienes esa mirada, esa energía...esa excitación...que solo experimentas en esos momentos en que eres tú...controlas, tú mandas y lo sabes, sabes qué tienes que decir, cómo y cuando y se lo das...

y ella dice..a ti te gustó el chico de la calidad ¿verdad?

y tú la miras y le dices...bueno, creo que yo le gusté más que él a mí....(esa autoestima)

y ahí...disfrutas como una enana, te ríes del mundo, te sientes plena, llena, sientes que no necesitas a nadie y nada...y que tú sola puedes con todo...

aunque vuelvas a casa por la noche....te tumbes en el sofá y pienses...hubiera estado bien...contárselo a alguien a quién le importara...

pues eso...dos modes....

puedo escribir el post más optimista o el más pesimista....

solo tengo que elegir de qué hablo....

trabajo

o

no-pareja...

a veces, casi siempre, en la vida todo es cuestión de elegir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario