Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 6 de mayo de 2008

Retazos...

Compañero de trabajo: vaya, hoy os pusisteis todas de acuerdo para venir en falda…

Yo: jo, pues a mí no me avisó nadie….

Compañera: me apuesto lo que sea a que no tienes ni una sola falda…

Yo: jo, pues no….es que…toy traumatizada que mis padres me obligaban a ponerlas de pequeña…

Compañero: permíteme que dude que nadie pueda obligarte a ti a hacer nada que no quieras….

Todos: jajajajajjaja

Yo: jeje…,sí, bueno, yo siempre he tenido mucho carácter...-

-------------------------------------------------------------------------------------

Mi hermana: ¿eres feliz?
yo: no, pero estoy en el camino para serlo
mi hermana: ¿qué necesitas para ser feliz?
yo: no lo sé, pero sé que lo conseguiré algún día,solo voy a seguir currando...soy buena en el mío, ahorrar, conseguir tener mi vida....
----------------------------------------------------------------------------------

yo: estoy sola, no sé cómo lo he conseguido pero estoy sola, lo sé....
mi hermana: es porque quieres
yo: soy así...no puedo cambiar, no puedo tirar mi cerebro a la papelera, no puedo cambiar para agradarte, no puedo ser como no soy...soy así
mi hermana: no eres feliz porque no quieres, tú tienes la culpa

-----------------------------------------------------------------------------------

yo: quedamos para tomar algo despues del curro.
ella: hoy trabajo, ¿quedamos el sabado?
yo:uy, eso parece una cita, mejor quedamos un día y paseamos al perro...
ella: ¿tienes perro?
yo: no, paseamos al tuyo, así no parece una cita
ella: que rara me has salido, es una cita aunque paseemos al perro...pero si te sientes incomoda te vas y ya está...

------------------------------------------------------------------------------------

Yo (conmigo misma): dónde se echa el curriculum para ser ermitaña....heidi tú sí que sabías....joder...ermitaña, eso es lo que quiero ser

------------------------------------------------------------------------------------

yo: tengo 32
lachicadepracticas: ¿quién tiene 32?
yo: Yo
lachicadepracticas: ¿tienes 32? (con los ojos fuera de las orbitas?
yo: sip, quizá debí decirtelo antes de hacernos coleguillas....
------------------------------------------------------------------------------------

no sé hoy he tenido varias conversaciones...así como no sé...de esas de decir....

me bajo...

quizá todos los días tengo esa especie de diálogo de besugos pero es que...hoy después de hablar con mi hermana...he pensado...en un momento de lucidez, quizá, sabes que algo te ha dolido cuando no sientes ni siquiera el dolor....ni lloras, ni lo procesas, ni lo analizas....nada...simplemente es como si no hubiera ocurrido...

hoy ha sido un día raro....sin duda....

1 comentario: