Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 24 de mayo de 2008

El karma....

Me he comprado una guía de estas turísticas de Madrid, básicamente porque trae un plano de la city, por ir calibrando distancias y ver por dónde me interesa vivir, porque claro, al principio el tema era pues cerquita de la estación de tren...

¡¡absurdo¡¡

por vamos a ver...la estación de tren está muy bien pal día que llegas pero despues es un elemento absurdo en tu vida cotidiana, amos digo yo....que yo he vivido 32 años en la city y he ido una vez en mi vida a la estación de tren...

asi que...así como útil, útil...no es....pa que vamos a engañarnos...

ahí ando mirando...si no es cerca de la estación entonces dónde porque de momento curro no tengo, que sino pillaría cerca del curro...tengo clarisimo que quiero vivir cerca del trabajo aunque me cueste un poquito (mucho) más....

yo creo que no compensa el tiempo y dinero que se pierde en los desplazamientos, no sé...

la verdad es que sorprendentemente me oriento de puta madre en el plano, como ya tenía varias cosas miradas en plan, si hago un curso en el CEF, ¿por dónde pilla?, la ¿UNED? (que sí que tiene cojones irse a vivir al lado de UNED para matricularse en ella, universidad A DISTANCIA, el propio nombre lo dice pero ¡¡qué pasa, soy así¡¡)

pues eso...que miro dónde está algo (por ejemplo un bufete que me tiene preseleccionada y que quiero que me llamen llamen llamen y me exploten hasta sacarme los higadillos) y pienso...espera que yo creo que estos estaban por aquí....y efectivmaente tan...

ostra¡¡¡ ¿me sé el plano de madrid de memoria? ¡¡¡qué fuerte¡¡¡

lo mío siempre ha sido la parte teórica de la vida, eso tá claro...

Me estoy liando y enrollando...

bueno, eso que estoy leyendo la guía y en una parte pone aquello de la delincuencia y leyendo en foros y esas cosas pues como que acojona un poco...pero vamos yo cuento con mi karma...

a mí en mi vida nunca nunca nunca nunca nunca me ha pasado nada...pero nada de nada, vamos..ni bueno ni malo...simplemente pues...no soy una tía que la gente tenga en cuenta pa hacerle putadas ni pá darle cariños...

toy pero no se nota...

y eso...a veces también es bueno, no?

Pd. Tengo que ponerlo que estas cosas hacen que sepa que me va a ir bien, llevo tres meses en el bufete, yo estoy en la parte de asesoría económica y los abogados van a su puto rollo , en plan....tienen un pequeñito complejo de superioridad... ¡¡angelitos¡¡, esta semana me ha tocado currar interdisciplinarmente (jeje, mi jefe es mu flipao) con uno de los abogados megaguays-soy-la-hostia-y-no-me-beso-porque-no-llego....hemos hecho un recurso en común...

él con su traje de 1000 euros, yo con mis vaqueros del zara (jeje)...él con su portatil con windows vista nuevo , yo con mis neuronas zurdas...

el trabajo lo haciamos para un cliente de los madriles....al final, tanto mi abogado como el cliente preferian que yo hablara con el cliente, para darle mi enfoque (joer, que es un subidón de autoestima y de..jeje....sé cómo hacerlo y me va a ir bien porque tengo estas putas neuronas que sirven para algo por suerte o desgracia)...

el caso es que al final ...el abogado superpijo se ha quedao encantado con las peazo alegaciones que hemos hecho....me dijo si quería una copia (¿pa qué? ¿pa enmarcarlas o algo?) y...ahora....cuando ve algún papel en el fotocopiadora mío...me lo trae al despacho....en plan "bea....¿esto es tuyo?"

hombres¡¡¡

lo dicho, mi karma a veces tiene cosas malas pero otras veces pues...compensa, no digo yo que no, pa ser justos...

2 comentarios:

  1. Aprovecha mientras tengas el karma de tu parte... Ohm....

    ResponderEliminar
  2. Llevo cinco años viviendo en Madrid he vuelto a mi casa sola a las tantas de la mañana y nunca me ha pasado nada. Supongo que también dependerá de la zona en la que vives...

    Por cierto, quédate con una copia del recurso, nunca sabes cuando vas a tener que plagiarte a ti misma para hacer un recurso parecido, y te ahorra mucho trabajo.

    ResponderEliminar