Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de diciembre de 2010

Proud of me (or Proud of her)

No sé por qué me fastidia bastante esta fama de prepotente de mierda que me he ganado (se ha ganado) Bea con el blog... (bueno, vale, sí , sé por qué me molesta, que es que así no se liga ná de ná....y ya estoy echando de menos mis cafés con desconocidas... en los que nunca pasaba nada pero siempre parecía que podía pasar de todo... ays, qué tiempos aquellos...)

jooooo..... en realidad, en mi vida real yo soy supermaja si me lo ponen fácil, en serio...

pa muestra un botón...

"mail mío a la esclava maja"

Hola,

Visto que no me ha tocado la lotería, que mañana me subo a la city...

y quiero volver a Madrid cuanto antes...

he pensado que estaría bien preocuparme "un poco" por mi curro...

¿qué tal todo? ¿alguna novedad?¿problema?

no he visto que los de socios hayan quemado la empresa, supongo que
es buena señal, no?



respuesta de la esclava...

Pero Bea por dios!!! que estas de vacaciones.

Los socios dice el jefe que van a montar una manifestación de
agradecimiento en la puerta de la empresa jijijiji.

Todo bien...aunque se te echa de menos!!!!!.

Descansa y pasalo muy bien.

Felices Fiestas!!!!!!!!!!!

Muak.


pd. pues eso, que me amaaaaaaaaaaaaaaaaa y soy su jefa, pero es que soy la mejor jefa del mundo y ella la mejor esclava del mundo, eso hay que reconocérselo....

ays, es que a veces todo es tan hermoso...y fácil...

me la pido para reyes!!!

pd2. por primera vez en mi vida estoy más pendiente y tengo más correos en mi mail de la vida real que en el mail del blog... buena señal, buena señal...

2 comentarios:

  1. Mensaje para las desconocidas que lean el blog: es más maja en persona de lo que puede parecer. Su alter ego Bea, a veces, es un poco petardo, pero os divertiréis tomando una caña con ella, con la real así que...¡animaros y proponedle una quedada!

    ResponderEliminar
  2. CIO, JAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar