Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cosas que hice ayer...

Por orden de llegada...

1. Abandonar a mi banco de todalavida, todo fluye nada permanece... un lazo menos con la city y creo que, si la semana que viene me empadrono y tramito la tarjeta sanitaria en madrí... ya no me queda ningun lazo con la city , la vida... que te lleva y te trae...

2. Reenviar algunos correos a mis compis de proyecto... (NOTA MENTAL: TENGO QUE PONERME, TENGO QUE PONERME, TENGO QUE PONERME, JOER, SE HACE Y PUNTO!!!!)

3. Enviar un ejercicio del master a un profe y recibir un "prueba superada"... ya lo sabía, que es el ejercicio me lo envió hecho una compi a la que le había reenviado otra, a la que se lo había reenviado otra, amos que el profe ha corregido el mismo ejercicio 19 veces.... jajajaa.... en eso me encantan mis compis de master, hay que reconocerlo, son geniales!!

4. Leer el libro de poemas de Carol Blenk, enviar una cita de rayuela a mi compi de piso "andabamos sin buscarnos pero sabiendo que andabamos para encontrarnos", es bueisisisisisimo, no?

5. Hablar con una bloguera del pasado, quizá quedemos el 30 para el simulacro de uvas... pero no sé... si me apetecerá... los blogueríos me suenan a pasado... no hay quién me entienda, lo sé, lo sé...

6. Hablar con mi hermana...

7. Cruzar un par de correos con ex-compis del despacho, no había vuelto a saber de ellos, necesitaba "mis tiempos", resulta que por mi sitio ya han pasado dos personas (en cinco meses), vaya, y yo que pensaba que había encontrado a la persona que encajara perfectamente en su perfil y por menos de lo que yo ganaba... vale, venga, me alegro, aunque no debería alegrarme de las "desgracias" ajenas... pero ellos tomaron su decisión... y yo tenía razón, el sistema era desproporcionado e injusto... se siente... ya se darán cuenta, supongo... de qué es lo que falla... es tan evidente... en fin... yo a lo mío...

8. Pensar, pensar, pensar... intentar ver con perspectiva "lo de la esclava maja", mi compi de piso dice que "ella (la esclavamaja) se está tirando al barro al enviarme mails en plan... "se te echa de menos" y tal y cual...", no sé... sigo pensando que hay algo "detrás" de esa tía, algo que quiere decirme... un "sujeto eliptico", un yo sé que tú sabes... pero lo malo es que yo no lo sé o sí...yo que sé... el caso es que "ella mantiene nuestra no-relación en secreto". Nos envíamos mails en plan jajajaja, quedamos para conciertos a los que después no vamos y esas cosas pero todo esto "la oficina" no lo sabe... sabe que me gusta trabajar con ella porque no dejo de repetir lo mucho que me gusta...como trabaja... pero nada más... en fin,.. es igual,...sacado de contexto todo puede tener el significado que le queramos dar... veremos...

9. Recordar a mis compis de master que el 2011 será nuestro año, básicamente porque VAMOS A TENER TODOS LOS FINDES DEL AÑO LIBRES!!!!. Y eso para nosotros (o al menos para mí) es un SUPERMEGALUJAZO!!!. Tener tiempo para perderlo...

10. Incubar un virus que me ha dejado mi compi de piso (más maja)... ayer a las ocho ya me metí en cama, me subió la fiebre y ya no podía más, quizá también fue un poco psicosomático, pensaba ver el mensaje del rey y el programa de paz padilla (yoquesé) pero al final... a la cama.... a las 8....

11. Pensar que en realidad a veces parece que nadie o casi nadie pasa la nochebuena con la gente que quiere pasarla... familias propias y politicas y etc... no sé si será una forma de autoconsolación (que creo que no) pero vamos... si no hubiera sido por mi virus... tan ricamente que hubiera pasado mi nochebuena a solas ( y ya es la tercera en soledad "elegida" y ya no me acuerdo de cuantas he pasado a solas acompañada... que es una soledad que no soporto quizá tengo mucha tendencia a sentirme sola rodeada de gente... es la peor de las sensaciones que se puede sentir... doy fé.

uhmmm , creo que no hice nada más a parte de no contestar mails y sms de "feliz navidad" , los odio, echar de menos algún sms y mail de "feliz navidad" que este año no me han enviado por primera vez... y qué quizá esperaba o no...(cuánta incoherencia, lo sé)

pensar si la esclava maja será escorpio, si es escorpio.... uuuufffff.... tendremos problemas....

dormirme pensando que me gustaría tenerla en mi cama, dormirme abrazada a ella, tan ricamente... esa si sería mi nochebuena "perfecta", no necesitaría nada más (tenía fiebre, recordemos)

pensar en el i-ching y "la teoría de las profecías autocumplidas", el i-ching me dijo que en los proximos seis meses, estaría con una mujer que no me convenía, que yo tendría que dar el primer paso porque la importancia de la historia lo merecería... pensar si la esclava maja me está dejando miguitas de pan... o es normal... quizá sea yo que estoy intentando cumplir la profecía a marchas forzadas, y veo cosas donde no las hay... veremos...

pensar que debería "intentar convencerla" para que haga el master... y utilice la carrera que estudió... "lo nuestro" empezó por ahí, ella me pidió información sobre el master y yo le dí mis claves del master para que pudiera bucear en mi campus (soy una chica fácil), creo que le gusta que "valore" y me interese su formación... sociología... una sociologa que acaba siendo contable... esta chica tiene un par de cafés y medio...además aunque esté haciendose larguisisisisiisimo y me esté quejando todo el día y refunfuñando y supermegadescontenta con el master, he de reconocer que para casi todos este año ha sido un año de cambios, algunos "nos" hemos cambiado de curro , a mejor, otros han ascendido, otros han decidido casarse (vamos si alguien te mantiene, sostiene y aguanta durante este peñazo de año, merece estar a tu lado el resto de la vida, eso desde luego...) otros han encontrado su primer trabajo, otros han decidido que quieren hacer "otra cosa" con su vida, crecer... sí creo que en este momento de su vida (de la esclava maja) le sentaría bien hacerlo... yo la sostendría, la ayudaría, podría pasarle trabajos de otros años, hacerle fácil la vida...

bucle, bucle, bucle, bucle...

pd. Farala me ha dejado este regalito, ME HA ENCANTADO!!! Lo mío está en el segundo 23...



(cachis, no consigo que sea lean las letras... bueno, váis a su blog y lo véis... amos)

ays es que me encantan los trajes de raya diplomática, aunque mi compi de piso diga que VOY VESTIDA DE HOMBRE (ella no me entiende me hacen sentir tan Yo, tan "woman self made", tan "proud of me"...), en este curro solo me los pongo cuando tengo reunión "importante" que no es casi nunca, importante, importante... hay muy poquito.... las reuniones ya casi se han convertido en una rutina... y encima como esta va y me dice que con traje tengo una pluma de la leche, amos que lesbianizo los trajes de señora del Zara (que ya es lesbianizar). En fin... que sí... me ha encantado el regalo. Farala sí me entiende... ays... en mi próxima vida quiero ser bette....



había prometido no ver más vídeos de bette para evitar "comparaciones" con la vida real pero... hoy es navidad, me lo regalo...

3 comentarios:

  1. Pufff, q batiburrillo de cosas, es difícil comentar algo aquí. Tu cerebro parece una jungla salvaje...
    Este año, me ha dao por mandar sms navideños en plan chorra, pq en el fondo, aunque no guste la navidad, a todo el mundo le hace "ilu", encontrarse un mensaje nuevo en el teléfono.
    Y respecto al punto 5, creo q es raro q alguna no piense: "es q nadie me entiende"
    Espero que ya estés mejor, por lo menos lo suficiente como para no irte a la cama a las 8 y q na, Feliz Navidad

    ResponderEliminar