Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 26 de diciembre de 2010

2x1

Llevo tiempo queriendo escribir el post resumen "2010" pero cada vez que me pongo a pensarlo... es que son tantas cosas!!!, me sorprendo haciendo repaso y pensando... ¿eso también fue en 2010? y sí, fue en 2010 ... dicen que los cambios de casa, los masteres y los cambios de trabajo "trauman"... y yo he tenido los tres este año...

día a día siempre la sensación de que "no pasa nada", no hago nada, no me pasa nada... bueno para pasar el rato y eso....

visto en su conjunto... son un montón de cosas y momentos... que hasta me da pereza resumir...

es curioso porque, a pesar de tener este blog, creo que las cosas que al final resultaron ser importantes no las conté aquí y las cosas que se fueron tal y como vinieron, esas duraron un post... y medio...

por eso a veces pienso que el blog es gafe...

para reducir cosas también había pensado escribir un post solo con "primeras veces", me apasionan las primeras veces, soy una adicta...

pero también son muchas, demasiadas... (es que yo no he vivido)

también había pensado para seguir reduciendo en cosas... "cosas que yo no sabía todavía en diciembre de 2009"

pero es que son infinitas... no quiero ni pensar la cantidad de cosas que yo no sé ahora mismo... una de las principales, evidentemente, como discurrirá "lo de la esclava maja en 2011"... estoy por pasar (la verdad es que sí), mode autocontrol que aquí se viene a trabajar y punto sin rechistar y solo pensarlo o hacer algo si ella se tira a la piscina de forma indecente... pensado está, me apetece, me sentaría bien, tener a alguien y encima alguien del curro, soy maquiavélica... podría ayudarme mucho no solo en mi vida sino también en "mi carrera"...

(vamos si sale, me haré de la secta del Secreto pero ipso facto)

en fin... caerá ese post "casi" seguro pero no será hoy...

creo...

que vamos es escribir algo en el blog y hacer exactamente lo contrario a lo escrito...

veremos qué no pasa en 2011... y sí, estoy deseando volver al curro, presntar los impuestitos (de una vez que ya está empezando a bailar en mi cabecita), implantar el ERP (deloscojones), presentar el proyecto del master y cogerme vacaciones entre el 20 de abril y el 3 de mayo (alguién más se ha dado cuenta de lo bien que cuadra la semana santa en madrí este año), esperar tranquilamente al horario de verano, que se acabe el verano, cuadrar el resto de la vacaciones 17 días entre los puentes de fin de año y empezar a hacer planes para el 2012... y bueno, mientras tanto, seguir viendo qué no pasa...

pd. uhm.. releído el post (que me comento yo misma, snif snif snif) creo que me apetece más escribir post "objetivos 2011", ya sabemos objetivos SMART (medibles, alcanzables, retadores, acotados en el tiempo y especificos), nada de proposicioes de año nuevo en plan.... "aprender inglés" (que eso ya sabemos que es imposible genéticamente).... uhmmm , sip... creo que me apetece escribir "post objetivos 2011" (se me ocurren cosas como ....:

- ir a un concierto y/o una peli o obra de teatro a la semana (con la esclava maja, que es que estoy monotemática), ¡¡¡tres año en madrí y todavía no he ido al Prado, por dios santo!!! vergüenza debería darme,

- apuntarme al inglés (eso sí, pero sin intención de aprender inglés), sacarme el TOEFL, que yo el inglés ya me lo sé, amos que son cuatro reglas básicas que me han enseñado millones de veces, una y otra vez , una y otra vez, una y otra vez... pero hablarlo ya es otra cosa... viajar a los paises donde hay gente que ha conseguido "hablarlo" , supongo que en el centro de estudios organizan ese tipo de viajes "de estudios",

- mirar y preparar las cosas para hacer el PDD en 2012 (me he apuntado al programa Lidera de la comunidá de madrí y fumando espero...)

- y ya puestos que me hagan "directiva" en cualquier parte y de lo que sea, como si es de la máquina del café ... (el chico de pedrodelhierro me ha picado, y vamos, sí él puede.... yo puedo 4500 veces más, vale que sí ,que él lleva 9 años en la empresa y yo solo cuatro mesecillos pero... es que yo puedo 4500 veces más...)

que sí, que debería poner "meter a la esclava maja en mi vida y/o cama pero es que los objetivos tienen que ser alcanzables y no sé yo....no sé yo"

1 comentario:

  1. Muy bien muy bien, objetivos alcanzables, y los inalcanzables se intenta

    ResponderEliminar