Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de diciembre de 2010

Y llegó el 16...

y tuvimos la conversación...

y me dió cierto bajón, como esa sensación que se tiene cuando has cumplido la meta , el objetivo... y ¿ahora qué? ¿ya está?

y envié un mail a mi compi de piso...

con las condiciones que me ofrecían...

y me contestó pues ... habrá que celebrarlo en un sitio caro...

y yo pensé... ¿celebrar? ¿qué?...

y a la esclava maja también la han hecho fija... y ella sí estaba supermegacontenta... que le hacía ilusión me dijo...

y ya hemos cubierto "juntitas" los papeles del seguro de vida (que ninguna de las dos tiene a quién dejarle la herencia), los del planes de pensiones (idem de idem), los del seguro médico...

todas las casillas de beneficiarios ... en blanco...

qué triste!!! pero al menos, lo hemos hecho juntas...

y esa sensación de que bueno,... pues un escalón más que he subido... y esa sensación de querer seguir subiendo...

la conversación derivó en ... esto es todo lo que podrás conseguir aquí...

a veces me gustaría que me engañaran un poco...

pero mi jefe es legal...

así que ¿ya está?

a por lo siguiente, sea lo que sea lo siguiente...

sí, lo sé, debería aprender a disfrutar un poco, aunque solo fuera un poco todo lo bueno que me pasa...

quizá debería aprovechar para ir a un psicologo que me dijera qué me pasa... por qué esta permanente insatisfacción, por qué la ansia de correr y correr y correr ... hasta llegar a una meta para seguir corriendo una vez alcanzada esa meta...

en fin... que sí, que hoy debería haber sido un gran día ... pero yo me lo he boicoteado lo sé, lo sé...

mañana empiezo las vacaciones... tiempo para ¿buscar curro? a un año vista...

incorregible que soy!!!

pd. el año 2010 ha sido increiblemente bueno... a pesar de todo o precisamente por todo... qué conste... y en cualquier momento "lo sentiré".... aunque ahora mismito pelín plof, sí estoy...he de confesar.

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Haz el favor de salir a celebrarlo y dejar de estar "plof", que es algo positivo lo que te ha pasado. Y, sí, mírate en vacaciones esa insatisfacción permanente porque no estás disfrutando lo que tienes (y tienes mucho), y un día aparecerá esa persona que poner en "beneficiario" y puede que tampoco lo sepas disfrutar. Y eso sí que será una pena.

    ResponderEliminar
  2. El año 2010 está siendo cojonudo. Y todo lo que hemos aprendido?. Por cierto, no se quien me dijo que para ser feliz hay que tener la balanza equilibrada esto es: tanto lo sentimental como lo profesional, no pongas tanto peso en lo profesional...Besos

    ResponderEliminar
  3. Si tú sabes que hay más, que algo te espera 'más allá', más grande... no pares hasta conseguirlo. Y seguro que cuando lo alcances, "sabrás que has llegado"...

    Eso sí, tienes que aprender a disfrutar con lo que encuentras en el camino, con los momentos que tienes, y sí, eso incluye no boicotearte.

    ánimo, y adelante, siempre adelante...!
    (de verdad, festéjalo con tu compi, y deja que te transmita algo de su alegría, aunque sea por una cena cara y rica!)

    ResponderEliminar