Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 5 de diciembre de 2010

mi recomendación de hoy...

Después de pasarme un largoooooooooooooooooo rato buscando una (bollo) peli medio decente, cosa que sabemos que es practicamente imposible...

ha ocurrido un milagro!!!

he encontrado una, me ha gustado mucho, tengo el libro a medio leer, pero no me gustó, la verdad es que me pareció un libro rarito de cojones y pasé de acabarlo...

hoy, ya digo, navegando en el internet buscando una bollo-peli ... he encontrado esta peli, me la he descargado (ejem ejem) y me ha encantado...

así que aquí la dejo por si alguien quiere verla... y pasar un ratillo "acompañada"

un consejo, no verse el vídeo entero que resume demasiado bien la peli y destroza toda la intriga... así que... se ven un par de imagenes y después... se descarga como dios manda...

ale...



de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario