Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 31 de diciembre de 2010

Cuando harry encontró a Sally...

así fue , un poco, la noche de ayer...



sí, las conocía a todas (o casi)

me gustó volver a verlas, sobretodo a las que hacía más tiempo que no veía... alguna hacía ¿años? que no las veía...

¡¡¡joer, qué mayor soy!!!

cuánto tiempo llevo en madrí, madredelamorhemoso!!!

la noche fue... curiosa...

me alegro de haber ido...

en la despedida, cuando yo ya estaba supermegadormida, en plan, bueno se acabó el año para mí....

alguien dijo la palabra mágica

I- CHING...

y claro yo al i-ching , ahora mismo, no me puedo resistir...

y acabamos en casa de una de ellas... echando el i-ching...

solo me dejaron hacer una pregunta...

pregunté por la esclava maja y el i-ching dijo... algo así como...

"las vacas requieren mucho cuidado para dar sus frutos?"

era así...?

me lo tradujeron como... "tienes que currártelo para que salga"

pero es que ellas no entienden que "lo curioso" del caso y lo que me tiene "fascinada" y "enganchada" es que yo no he hecho nada, todo lo poco o mucho que ha pasado con ella, ha surgido, la primera vez que bajamos a tomar café nos cruzamos en el ascensor y le dije si me invitaba a un café (de la forma más inocente), mencioné a Gastelo (de la forma más inocente), ella se autoinvitó al concierto, solo me curré el concierto de Rebeca jimenez y al final no fuimos, lo de caer juntas (y aisladas de su grupito de amigos) en la comida de empresa también ocurrió....todas las conversaciones en las que un tema nos lleva a otro y a otro, las coincidencias, los a mí también, los "qué curioso", los "qué interesante"

han ido surguiendo... sin más...

amos que yo no me he currado nada... simplemente han pasado porquesí...

lo cual ... me atrae... aquello del universo moviendo las piezas sobre el tablero...

el i-ching... dijo que para el futuro... "la duración"

hombre bien pensando.... durar "lo nuestro va a durar", curramos juntas y nos han hecho fijas a las dos... así que... durar durará...

me lo pasé bien, me gustó el momento "reencuentro"... aunque llegué a la conclusión de que YA HE QUEDADO CON TODAS porque encima cada vez que mencionaban a alguien... que no estaba presente, mi respuesta era AH, YO CON ESA YA HE QUEDADO!!!!

en fin... habrá que buscar esa bollosfera paralela que dicen que existe... ahí fuera... porque lo que es esta... ya me la he acabado, madredelamorhermoso, si es que tampoco he quedado con tantas, no?!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario