Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 5 de diciembre de 2010

Suerte es...

- que con mi tarjeta me descuenten un 12% en el jazztel (jazztel que no pagamos porque lo tuvimos estropeado unos días, días que estuvimos con el vodafone que tampoco pago porque cuando me fui a dar de baja me dijeron que seis meses gratis)

- tener ciento y pico euros en cheques comida para despilfarrar (a lo loco), porque en vacaciones y los viernes (que no comemos), la empresa también nos da cheques-comida (a lo loco)

- tener vacaciones del 17 al 3

- tener la tarde del martes del puente libre porque mi jefe lo vale...

- que vodafone me regala 2500 puntos y me pueda pedir el nokia internet edition que yo quería gratis!!!

- que llegue a mi puerta una chica ofreciendo una tarifa reducida de iberdrola, lo mire y calcule que nos ahorraremos mínimo un 30% de la factura...

- que la esclava maja se autoinvite a un concierto de rebeca jimenez en el buho ¿conmigo? , ¿el día de la comida de empresa? precisamente!!!

- que el 16 tenga reunión con mi jefe para ver las condiciones para hacerme fija en la empresa (superados los 4 meses de prueba), a ver qué me cuenta... tendré... plan de pensiones, seguro de vida, seguro médico privado.... amos... el aburguesamiento está ahí, a la vuelta de la esquina... me lo noto...

- no tener cosas "urgentes" pendientes del master...

- tener un jefe que me hace sonreir...

- haber "arreglado" lo de la del modulito, hablé con la vieja para que hablara con ella, si no cambiaba la actitud... yo hablaba con el consejero delegado... y punto... a mí se me acabó la paciencia y a ella las oportunidades, se fueron a comer, le explicó que la empresa es una empresa y no un patio de colegio y arreglado, al menos de momento...!!!.

- mirar un programa de desarrollo directivo en el instituto de empresa (por curiosidá) y pensar... ah, pues no es tan caro... en un par de años seguramente me daré el capricho (lo del MBA ahí ya son palabras mayores y creo que va a ser que no... mirando coste/beneficio, se me dispara...tanto en precio, como tiempo, como esfuerzo y si va a pasar algo en plan "relaciones y oportunidades" con el PDD es suficiente, así que... me inclino más por el PDD)

- que el idealista me envíe un piso a la venta en madrí y piense... ah, pues mira... es razonable, está bien... para este momento de mi vida, aunque no sé yo si para el "día de mañana"... de momento, me espero, pero... ahí está en el horizonte,... la posiblidad... de ¿tener piso en madrí?... (sí, me he creado una alerta para comprar piso en madrí, .... pero con vistas a largo plazo, supongo, cuando ya tenga más que claro como será el resto de mi vida... ahora mismo "creo" que sé que quiero quedarme en madrí forever pero de momento todavía tengo esperanza de tener que comprarme solo "medio piso"...)

- pensar que , de momento, no tengo ganas de seguir corriendo, tener esa sensación de que , de momento, todo está "razonablemente" bien... dejarme llevar, día a día, por la inercia de los acontecimientos, sin más, sin provocar nada... sin buscar nada... solo diciendo, vale... estoy en el lugar solo tengo que esperar el momento... y ocurrirá... lo sé...

- que hoy me espere un día de lavadoras, periódicos, sofá, tele, ... amos... un día de encefalograma plano y vicio total...

nota mental: tengo que escribir mi carta a los reyes magos de todos los años... tengo que mirar la del año pasado... creo que me trajeron lo que me pedí, creo que me pedí una mujé con la que entrar y salir y tal y cual, alguien con quién compartir "la vida" y esas cosas.... y me la trajeron... pero es que como no me sé pedir... pues eso... este año procuraré ser más "descriptiva" ... joer!!!

pd. que haga dos años y pico de aquella decisión/locura de venirme a madrí yo solita, sin curro, sin piso, "casi" sin conocer a nadie, sin conocer nada de la ciudad, solo teniendo como referencia en el horizonte un curso de cuatro meses sobre el nuevo plan contable, una reserva de hotel y la irrefrenable sensación de que ERA ESO LO QUE TENÍA QUE HACER, LA ÚNICA POSIBILIDAD/OPCION... (qué cojones, ahora lo pienso...y me digo... ¡¡¡dios santo!!! estaba loca!!!)... y que todo haya salido (y esté saliendo) como ha salido... así a lo tonto... casi por INERCIA, sin hacer nada especial...así sin más, a lo tonto... eso es TENER SUERTE, la verdad es que sí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario