Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de diciembre de 2010

Broken heart...

Vuelta de vacaciones de la esclava maja…

Voy, le doy dos besos (ya lo tenemos institucionalizado)….

Le cuento que tendrá muchos correos míos pero que la mayoría son para descartar que lo miramos cuando quiera…

Ella me dice…

Sí, ya se lo decía ayer a ¿¿¿¿MI AMIGA???

Uhmmm…..

No quiero precipitarme… pero ha sonado a ¡¡¡pseudo-novia!!!

Mierda…

No, no le preguntado si, finalmente, vamos al concierto….

Jo….

9 comentarios:

  1. No lo entiendo...me he debido de saltar algún post...¿por qué no la has invitado? ... ¿a ti te gusta la esclava maja?... ¿¡¡la esclava maja es bollera!!?...¿quieres tema con ella o sólo amistad?...

    ResponderEliminar
  2. su amiga es su confidente.. a la que le habla de ti... aisss telma que te lo tengo que explicar todo...

    ResponderEliminar
  3. No seas tonti.. seguro que tiene que tener una amiga para contarle sus secretitos. Pídele lo del concierto, ya!! Y si necesitas unos bonos de hotel, te acercas a mi casa y te los paso :p Lou

    ResponderEliminar
  4. La que se monta peliculas soy yo...pero ,a ver, ese mi amiga no le veo yo nada sospechoso

    ResponderEliminar
  5. cio, amos a ver, como siempre, NO SABEMOS SI ENTIENDE, estoy recogiendo pistas (es que me aburro mucho y entre unas cosas y otras así se me pasa el día, yoquesé), no me gusta porque es guapa (tiene un aire a ti, ahora que lo pienso, ya sabes ese estilo...), pero sí me da un montón de morbo, la verdad es que sí, además a mí me atraen poderosisisisimamente las cosas que no se deben hacer, ya sabes , eso de cargar con la culpa católica... me encanta...y vamos... liarse "en secreto" con una esclava debe ser lo más de lo más entre los pecados católicos... no es ella, es la situación... (que sabemos que no va a ocurrir, volvemos al punto anterior, me aburro y así se me pasan los días un poco mejor, yoquesé)

    lui , sí va a ser eso, ya claro, claro, claro...

    lou, te cojo la palabra... bonos de hotel allá voy...

    dot, y si dice... que no deja de escuchar a gastelo y rebeca jimenez y que ¡¡¡ no sabe con cual quedarse¡¡¡¡ ¿¿¿tampoco????, y si mantenemos lo del concierto en secreto (todo ha sido por mail) y al salir, nos miramos a los ojos , nos sonreimos y nos decimos solo "hasta mañana"... ¿¿¿tampoco????. Lo de a "MI AMIGA" a mi me parece sospechoso, no ha dicho a "mis amigos" (mayestáticamente), ni a una amiga, sino a MI amiga... suena a no-novia...

    dios... tengo que encontrar a la mujer de mi vida pero ya... tanto aburrimiento no puede ser sano.

    ah, por cierto, que ha dicho que sí, que se viene y se trae a alguna amiga...

    ResponderEliminar
  6. sólo te digo, que no te precipites...en lo de sacar conclusiones
    (consejos vendo que para mi no tengo :( )

    ResponderEliminar
  7. no, mujer, si es por pasar el rato...

    si será una hetero de estas pero mientras tanto pues mira... se me pasa el rato y voy de concierto ¿a chueca? un miércoles...

    lo cual, a ciertas edades, ya es un puntazo...

    ResponderEliminar
  8. si lo tienes claro...mejor. NO tientes a la suerte colgandote de una hetero por ver cosas donde no las hay :(

    ResponderEliminar