Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 3 de diciembre de 2010

El martes...

Estoy sola en la ofi con la morena de EBS...

toooodooooooooooooooo el mundo se pilla el puente...

no curro por la tarde, el jefe visto el panorama ha decidido que por la tarde podemos librar

pues eso... que tengo que tener cuidado con lo que deseo...

aunque... sé "casi" seguro que mi siguiente deseo , lo único que deseo ahora mismito se va a cumplir...

sofá y manta... desde el sábado a las 2 (que llego del master) hasta el lunes a la tarde (que llega mi compi de piso)

(sí, soy así de vegetal y qué????)

es lo que hay!!!

2 comentarios:

  1. Pues yo que tengo que trabajar... lo de manta y sofá me parece un plan genial!

    ResponderEliminar
  2. Se te va la vida entre el sofá y la manta

    ResponderEliminar