Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La vida es rara... y esas cosas que (me) no- pasan...

Hoy el día ha sido rarito de cojones... creo vamos...

empezamos quedando en firme por mail para el concierto con la esclava maja... quedamos en mantenerlo en secreto...

seguimos con el ERP...

seguimos recibiendo una felicitación de navidad por mensajero... ¿ein?, le digo a la vieja... mira "me han ascendido" porque el cargo que pone debajo de mi nombre es pelín rimbombante..., me dice, es el jefe... yo me río, este es un cachondo, la abro y veo que es ¡¡¡de una bloguera!!!... MOMENTO PANICO!!!... ¿en mi trabajo? ¿a mi trabajo? ¿quién le ha dado ESTA DIRECCION EXACTA?, lamadrequemeparió el internet lo carga el diablo...

la vieja me pregunta, ¿era una felicitación?, yo le digo que sí... descolocada, pero no añado que no, no es de mi jefe... ella dice sí todos los años suelen ser así... yo le dejo que siga pensando que ha sido el jefe...

comida de empresa, me toca con la esclava maja al lado... risas, conversación y demás...

nos hacen una foto juntas y dice... la vieja... ¡¡¡no hace falta que os beséis!!!

yo hago como que no la escucho, la esclava maja me dice... oye, has oído lo que ha dicho...

yo sí, no sé... bueno, es igual... he preferido pasar y no hacer caso...

al rato, yo pregunto si no hay champam para brindar...

me dicen que no...

y me dice la esclava... mejor, no vaya ser que nos pregunten si no entrelazamos las manos para beber el champan..

me río.. (no sé muy bien por qué)

seguimos hablando con las de enfrente... son de otra empresa del grupo con la que compartimos oficina... son muy majas y una de ellas tiene una superpluma (de las de verdad) ... es maja... quedamos de agregarnos en algo, hablamos de series, de latinas, de chamberíes... y demás....

viene el champan... le digo a la esclava, ves , eso es liderazgo...

mi jefe recibe un mail para mi con copia a él, le dice a su secretaria (la anterior) que no me va a decir nada porque sino ya lo estoy contestando, la secretaria me dice que eso es sintoma de inseguridad y de querer ser la primera de la clase...

ni puta idea... los contesto rápido para poder dedicar mis neuronitas a cosas que no sea pensar en las cosas que tengo pendientes...

le digo a la esclava que el cometario de la secretaria jubilada me ha molestado... ays, ella sí me entiende...

acabamos la comida, algunos se quedan para salir, yo me voy con la de la pluma, ella al metro, yo al bus...

tengo concierto...

me suena el movil a las 7 , es la escalva que dice que le da pereza salir de casa ,que deberíamos haber ido del tirón a lo del concierto (quizá, yo que sé) pero es que ya habíamso quedado de "vernos" a las 9 en la boca de metro de chueca...

le envío sms a mi compi de piso, con la que he tenido una pseudo-mail-nodiscusió esta mañana...

le cuento que no voy al concierto con la esclava maja porque las dos estamos borrachas... (solo he bebido dos copitas de champan... jor, qué poco aguante)

mi compi no me contesta...

en fin... creo que por hoy me bajo del mundo...

nunca conseguiré entenderlo... cada día lo tengo más claro...

2 comentarios:

  1. Sí que ha habido cosillas raras...qué pena lo del concierto...y qué miedo lo de la felicitación...y el comentario de la vieja...
    En fin, mañana es el día, ¿no? ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que hoy todo vaya bien en la oficina con tu jefe...

    ResponderEliminar