Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 7 de diciembre de 2010

Las madres siempre tienen razón...

En mi family tengo la fama de ser pelín, solo pelín interesada...

en realidad no es que sea interesada (en el sentido monetario del término, creo), sino que soy muy vaga y para hacer algo o motivarme a hacer algo necesito incentivos, un por qué,(que no siempre son económicos, qué conste!), a veces solo es por que me apetece o por que me da la gana... simplemente... pero sí siempre que hago algo es por algo... sino pues me quedo en el sofá tan ricamente (para estar descansada cuando tenga un por qué para moverme)

en fin, crea fama y échate a dormir y mate un perro y me llaman mataperros y tal y cual...

son esas cosas que te dicen y van calando aunque no sean del todo ciertas...

hoy me he acordado de esa no bien merecida fama...

el caso es que... hoy estabamos en la ofi , mi jefe, la morena de EBS y yo...

mi jefe estaba aburrido así que... estuvimos un rato de charleta haciendo repaso "informal" de tema a vuela pluma...

tengo esa capacidad (que lo desquicia) de cambiar de tema, ir de uno a otro conectando e interconectando...

la conversación... definitiva...

yo: a mí me cae muy bien... vamos que es una chica joven como yo... con la que se puede hablar y trabajar sin problema...

él: ¿ah, pero tú eres joven?

yo: sonrío y le digo... bueno, me voy a mi sitio que esta conversación ya no me gusta...

me voy a mi mesa y...

Pensamiento 1 : es raro, no me ha parecido mal el comentario.
Pensamiento 2: con este tío nunca sé de qué va...
Pensamiento 3: bueno, ya lo sabré el 16 cuando me haga "su oferta", ese día sabremos muchas cosas... hasta ese momento me da igual...
Pensamiento 4: si, va a ser eso, que diga lo que quiera lo único que me importa de él es "lo del 16"
Pensamiento 5: joer, pues sí que soy interesada, sí...
Pensamiento 6: mi madre tenía razón
Pensamiento 7: voy a escribir post...

pues eso...

2 comentarios: