Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 19 de diciembre de 2010

El post resumen del año...

lo he borrado varias veces porque salía mi compi de piso en casi todos los momentos...

y ella no quiere salir en el blog...

así que borra que te borraras... me he quedado sin post resumen del año... y eso que no contaba las discusiones...

¿el 2011?

pues ya se verá...

la verdad es que supongo que poco cambiará la tónica general...

de momento... voy a aprovechar para enviar mi currículum a todos los head hunter de este pais (que sí, que ya lo sé "ellos" te buscan a ti, normalmente pero... como yo voy a mi bola... pues eso), llegados al momento jefecilla , el siguiente paso es ser jefaza...

a ello me pongo... en 2011.... que creo que voy a tener un montón de tiempo libre...

veremos... qué pasa y que no pasa....

pd. estoy entrando en bucle con la esclava maja, lo sé, me lo noto y ya lo controlo, ays, si es que no se me puede decir nada, llegados a este punto de mi vida, qué triste por dios!!!

pd. pongo el video de gastelo que ella sí me entiende... y que ha estado en mis momentazos del año (aunque ella no lo sabe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario