Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 28 de diciembre de 2010

La foto del DNI...

Hoy, en media horita, me renuevo el DNI, ha tocado momento traumático de foto...

no sé por qué digo que no me gustan las fotos y que salgo fatal si después siempre me gustan, por raro que pueda parecer...

Me gusta como he salido en esta, con cara de felicidad, sip, esa es una tía satisfecha de sí misma, creo que he salido con un poco cara de pilla (es que fui una niña traviesa....)

la señora me hizo tres fotos, dos... en las que me dijo... uy, demasiado seria, me hizo reir y en esa "me pilló"

y estoy encantada... ya la he puesto en el CV, es que tengo cara de tía dinámica, inteligente...

ays, es que he salido tan bieeeeeeeeeeeeeeen... tan yo...

Quizá cuelgue la "otra" foto de mi DNI que me hice cuando este blog tenía unos poquitos meses (cuatro) y la de ahora... por ver el contraste...

y lo bien o mal que me ha tratado la vida (y yo a la vida) durante estos cinco años...

uhmmm, ya me lo pienso...

uhmmm aunque bien pensado... por la otra foto del dni, una tía se cruzó españa (ejem ejem), y hizo que mi vida saltara por los aires, así a lo tonto... así que casi mejor lo dejamos estar, no?

1 comentario:

  1. pues si por la anterior foto una tia se cruzó media españa imagínate por la nueva foto .....qué cruzaran

    la chispa de la vida debe estar por los aires ..a si que a saltar jejeje

    un achuchon

    ResponderEliminar