Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 20 de diciembre de 2010

Bueno pues...

Llevo unos días con esa extraña sensación... la sensación que tenía cuando vivía en la city... la verdad es que no me gustaba... ha tardado dos años en "pillarme" , no está del todo mal...

me recuerdo sonriendo, ilusionada por madrí,... la ciudad de las mil promesas incumplidas... me gustaban (y agotaban) aquellos subes y bajas, aquellos parece que sí pero es que no, siempre había (o parecía que había) algo a la vuelta de esquina esperándome...

el universo me daba todo sin pedirle nada...

la gente que leía mi blog me dejaba comentarios en plan "no te preocupes"...

que es siempre he sido muy dramas para escribir...

¿preocuparme? ¿de qué están hablando? si me lo estoy pasando en grande... soy feliz... por fin... esto es lo que quería y lo he encontrado...

sip, recuerdo que no hace mucho... esa era yo... me sentía viva, a veces dolorosamente viva (las mujeré que es que son unas... magnificas personas, jeje)

me enamoraba cada cinco minutos y me desenamoraba cada cuatro días... después de un sentido duelo...

un no parar amos...

sin embargo... últimamente no sé por qué me noto "ida" en mi vida real (lo cual sí me preocupa más que mi vida bloguera, ya ves tú), me pasan cosas que ya ves tú, ni bien ni mal, cosas que debería alegrarme, provocarme subidón, engañarme, ilusionarme, apetecerme, atraerme,... las doy por sabidas, hechas...por supuesto es lo mínimo... ya no me creo nada... y si algo me creo no me interesa...

¿el chat de chueca? que antes era mi ultimisimo recurso, ahora ni siquiera es ultimisisimo recurso... ni para pasar el rato... y mira que se conoce gente "interesante" pero ná... yo es que paso..., me envían postales (supongo de estas a toda la libreta de direccioes y ni siquiera contesto... ni me apetece... ya no digo incluso las veces que me molestan... me contengo para no marcarlo como spam... paso... pero no quiero pasar... paradojas...

estoy de vacaciones, buscaré por los cajones cual es el problema y la solución...

quizá solo es que estoy cansada (ya se sabe trabajo, casa, master... nunca sabes cual es la combinación adecuada, descanso o no, lo dejo para después, lo hago ahora y me quedo tranquila, debería descansar menos... debería dedicarme cuatro o cinco días a no hacer nada, recuperarme, con eso sería "suficiente")

en fin... se pasará... encontraré la solución, pasará algo, se me ocurrirá algo... seguro (momento autoayuda)

pd (lo pongo en la pd porque sé que hay gente (aparte de coquí) que se lee solo mis postdatas)... cuando le hablé de gastelo a la esclava maja (tengo que cambiarle el seudónimo, se admiten sugerencias), ella me habló de lantana... como estoy en bucle, ayer puse en google... "lantana" y me sale... "canta para personas que se aman abrazándose por la espalda, pero sería injusto considerar que su público está formado exclusivamente por gays y lesbianas"

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

pd2, la verdad es que sí... me apetece, quiero, quiero, quiero, quiero abrir esa puerta, ver qué hay detrás... vivir "eso", solo eso... estoy entrando en bucle, ya digo que me lo noto...

tiene mi teléfono con la orden de darme toke si pasa algo... no creo que me llame , no, con cualquier excusa, no, creo que no, no creo que vaya a llamar... bucle, bucle, bucle... dios!!!

4 comentarios:

  1. No puedo estar tranquila
    mientras siga subiendo gente por la escalera
    mientras no me arranque el miedo de la médula,
    mientras no deje de ser tan engreída
    de creerme un ser tan importante
    como para estar tan asustada
    y estar viva.

    Isabel García Mellado

    ResponderEliminar
  2. y como sabía que quien te podía comentar esto era, justo, quien lo ha hecho (que de hecho, la descubrió gracias a mi) jum!!!

    ResponderEliminar
  3. a no!!!! esta no fué la que le descubrí, fué al reves, que me he liado...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que te lías, Coqui!!! Yo te descubrí a Isabel...Tu me descubriste otras cosas pero...esta me la debes :D

    Sé que le habrás informado genial sobre dónde encontrar los libros. Independientemente de ello, con buscar la web de la editorial que lo publica "Ya lo dijo Kasimiro Parker", basta. Ahí están los puntos de venta y se puede pedir online a un precio más que bueno.

    http://marcosharpo.wordpress.com/

    ResponderEliminar