Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Evidencias...

Hoy es miércoles? o martes?

Creo que miércoles aunque no podría asegurarlo...

estoy parasita total...

me gusta, lo necesitaba....

he nacido para la vida contemplativa, cada vez lo tengo más claro...

ayer no salí de casa, me pedí algo al foster´s (paga la empresa) por la noche, me pasé el día cruzando correos con "gente que reapareció" a la voz de "garcía mellado", leyendo poesía de García Mellado, escuchando música "del pasado" en youtube, leyendo blogs, saltando de enlace en enlace, actualizando el linkedin, mirando cosas que podría apetecerme no-hacer en el futuro, inglés, programas de desarrollo directivo (creo que la fase masters ya pasó), navegando en la red buscando sabe dios qué, un golpe del destino, invocar al universo, leyendo periódicos, encendiendo y apagando la tele, limpié la cocina, destendí la ropa y me vestí justo a tiempo para que mi compi de piso no me pillara en bragas...

dando vueltas por casa sin hacer nada...

aguantándome las ganas de enviar un mail de hola, qué tal a la esclava maja...

buscando y rebuscando a lantana... y llegando a la conclusión (junto a mi compi de piso) que "lo de lantana" fue una "indirecta" que yo no pillé porque para las indirectas soy cortaquetecagas...

volviendo a sentirme bien conmigo misma, reencontrandome... a solas como siempre...

soy una solitaria (Carol Blenk acuñó el término "ser una sola" que tiene como más glamour, más interesante), solo así estoy "bien", conmigo misma, qué le vamos a hacer...

podría haber sido peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario