Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 14 de diciembre de 2010

El i-ching...

sí, vale, me he hecho una adicta al i-ching del internet...

soy así de simple...

en realidad , me he hecho adicta porque siempre me dice cosas como super buenas en plan "el hombre recto alcanza la sabiduria" (joer, ¿quién puede resistirse a esas frases?, la última vez que me tiré el iching me salió malo y me jodió , sip, me decía no se qué de un pozo y que ahora bien pero más adelante la cosas se complicaba, claro yo pensaba, YA ESTÁ, EL ERP SALE COMO EL PUTO CULO!!!!

Dejé de tirarmelo, pero quedé con alguien que sabe tirarselo... me ofreció hacermelo y la verdad es que dudé si ir un día a su casa (en el extrarradio) a que me lo hiciera...

al final, creo que de momento, voy a seguir autotirandomelo... sip...

ya se me ha arreglado lo que tenía estropeado... he hecho una tirada "general", es que tengo tantos no- frentes abiertos... que se decidirán casi por "arte de magia" y sin que yo pueda hacer mucho más que esperar y ver...

y me ha salido ... esto... me gusta, asi que me lo quedo y lo publico aquí para que quede archivado en alguna parte...


INTERPRETACION

Hexagrama de Declinación

EL PRESENTE

64 - ANTES DE LA CONSUMACION

General: Muestra al hombre como, la falta de precaución, justo antes de llegar a la meta, puede arruinar todo lo logrado. Mediante una escrupulosa actividad hasta el final, el hombre alcanza la meta.

Para el Presente: Pasamos por una etapa en la hemos logrado poner a todos los elementos “casi” en su sitio. Solos se acomodarán, nos decimos. Error! Falta el último movimiento y éste depende de nosotros. Con mucha cautela y no abandonando la actividad hasta llegar es como llegaremos.


De "ANTES DE LA CONSUMACION" hacia "LA CONTEMPLACION"

Mutación Yan segundo puesto El frena sus ruedas.La perseverancia trae ventura.
No es tiempo de actuar, todavía. Sin embargo éste llegará y lo que podemos ir haciendo es mantener la vista puesta en el objetivo, para así juntar las fuerzas que nos darán el éxito. Si no nos dormimos, habrá ventura.

Mutación Yan cuarto puesto La perseverancia trae ventura. Se desvanece el arrepentimiento.Conmoción para castigar la tierra diabólica.Durante tres años habrá recompensas con grandes reinos.
Ha llegado el tiempo de la lucha. Habrá de llevarse a cabo. Sin escrúpulos y con gran fortaleza. Los poderes que llevaron al derrumbe deben ser vencidos. Este accionar nos proporcionará cimientos de poder y dominio para el futuro.

Mutación Yin quinto puesto La perseverancia trae ventura. No hay arrepentimiento.La luz del noble es verdadera.¡Ventura!
Ha llegado el tiempo nuevo. La victoria ha sido alcanzada. Lo nuevo se presenta con gran luz por sobre el tiempo de miseria pasado. Gran ventura!


Hexagrama de Nacimiento

EL FUTURO

20 - LA CONTEMPLACION

General: Muestra al hombre como la resolución del pasado en pos del futuro, lo convierten en modelo para ser imitado. Mediante el observar y ser observado y el cumplimiento de la vía divina el hombre logra transformar a los que elevan su mirada hacia él.

Para el Futuro : Entraremos a una etapa en la que el “análisis” será vital. Analizaremos y seremos analizados, pero en el sentido de contemplar, no de “criticar”. Buscaremos a quien poder extender todo lo aprendido, y con agrado comprobaremos que también somos buscados por aquellos que desean ser instruidos. Nuestra vida, bien observada, será la base para la comprensión de “la vida” como totalidad. Mucho éxito en lo que se emprenda.

1 comentario:

  1. Qué rallante es eso del i-ching, ¿no? Yo, como soy más de "¡venga! lo que sea que tenga que venir vendrá" ...

    ResponderEliminar