Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de diciembre de 2010

Momento autoayuda...

después de día y medio de aislamiento del mundo...

casi me está apeteciendo sociabilizar...

amos... que "lo mío" no es grave y que es solo que estoy cansada...

las vacaciones están ahí mismito...

lo del ERP...

lo de ganarme (o perder definitvamente) a las esclavas

lo de mi "nuevo" contrato

la incertidumbre se acabará ... prontito...

el master también...

en cuanto se acabe podré descansar y recuperar mi vida plácida ...

y habrá merecido la pena...

aunque de momento... me sienta un pelín (bastante) así...



pd. viendo el video noséporqué me he acordado de una anécdota de estas de jefeguay... ¿he dicho ya que me encanta mi jefe????....

un directofinanciero de otra empresa del grupo me envía un mail...

se lo reenvío a mi jefe... preguntando ¿estás de acuerdo con esto? (yo ya sabía que no, que no estaba de acuerdo?

mi jefe me contesta.... ¿y tú me lo preguntas? poesía eres tú... (quería decir que yo ya sabía (o debería saber) que no)

yo le contesto: ya , solo quería asegurarme de que mi jefe sigues siendo tú y no él..

ays... si no estuviera tan cansada/saturada seguro que disfrutaría de esos momentos...

en fin... YES I CAN...

1 comentario: