Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 18 de diciembre de 2010

y llegados a este momento de la vida...

va y se me ocurre hacer un Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto de empresa...

yoquesé... soy una flipada de la vida... qué le vamos a hacer...

tengo que mirar infinitas cosas...

¿fechas? ¿empadronarme en madrí, que ya va siendo hora?¿pedir la beca Lidera a la CAM? ¿ahorrar un poquito más en serio? ¿horarios? ¿requisitos?

lo haré en estas mis vacaciones... pero vamos... alguna vez lo había mirado y más o menos creo que todo iba cuadrando... sobretodo la ultima vez que lo miré asi como más en serio...

calculo que a la vuelta de verano... sería buena fecha... para hacerlo...

sip, tengo un plan... un objetivo, un siguiente paso...

y yo para ser "feliz" solo necesito un plan...un objetivo, un siguiente paso...

pues ya está... si en el fondo no es tan dificil hacerme feliz... darle un sentido a todo este sin-sentido...

amos, digo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario