Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 30 de junio de 2017

Salud, dinero y amor...

Tres cosas hay en la vida, decía la copla (o era un bolero?)....

hoy camino del curro pensaba en ello.... tres cosas hay en la vida...

la razón?

pues... que tengo cambios (pequeños, eh) en dos de las tres.... y claro... perturban mi fuerza....

la salud? pues... ayer por la mañana me dolía una oreja (creo que era como si la tuviera congelada, pero no la tenía congelada), me ha pasado ya otras dos veces (como vino se fue), las otras veces sí hacía frío y no pensé que fuera nada que no solucionase la calefacción de mi casa (así fue)... ayer se repitió por tercera vez y me preocupé... después se me pasó.... por la tarde... de repente, me invadió el sueño, me metí en cama (una siesta), por la noche un terrible dolor de cabeza (que ya casi se me ha pasado) y una leve sensación de malestar (será del cambio de tiempo, será de algo que comí ayer... creo que tengo detectado al "culpable"....). No soporto estar enferma... esa sensación... de que algo no funciona (y no sé qué es)... y que podrían ser los primeros síntomas de cualquier cosa, chunga y terrible...

ahora ya estoy mejor... en el curro, esperando a que lleguen las 15:30...

esperando que hoy no molesten mucho aquí....

esperando a llegar a casa, dormir una siesta (para recuperar la medio noche en vigilia) y listo....

cuando estoy mala... intento relajarme mentalmente (como si fuera a servir de algo).... irme mentalmente a una cancha de baloncesto, ese sonido relajnte del bote del balón, a un barco en alta mar a la deriva (que no debe ser nada relajante, ¿a la deriva? hombre por dios, puede haber algo menos relajante?, lo dudo), al ático, a ese futuro que tiene que ser y será (me lo (con)juro))... al final conseguí dormirme... me fui a un lugar en el que seguía siendo amiga de mi mejor amiga del cole desde los 4 hasta los 12.... yo llevaba una de aquellas faldas tipo escocesa que nos ponían....

en fin.. .ahí sonó el despertador...

that´s life....

el dinero? pues... teniendo en cuenta que ayer cobré la extra... supongo que bien... yoquesé... mientras no me pueda comprar el ático de mis sueños... todo se me hará poco... la bolsa me va genial, ya digo, y estoy supermegacontenta.... porque este mes... no he palmao pasta... a pesar de que se ha caído como si no hubiera un mañana.... yo antes en estos meses palmaba lo ganado en varios meses... el mercado me llevaba arriba y abajo sin más... no me preocupaba, ya subirá y ya está... es una caída normal... ahora sí me preocupa... no quiero, no quiero, no quiero seguir siendo sisifo, ariadna... tejiendo y destejiendo, subiendo y bajando ladera arriba y abajo... a la mínima... salgo corriendo o me pongo "corta" para aprovechar la caída de los demás... parece que funciona.... habré aprendido? .... quién sabe? veremos... de momento estoy contenta... no tiene merito ganar pasta cuando todo el mundo la gana (y sí en el último año todos hemos ganado pasta simplemente dejandolo estar, a rebufo de la tendencia), este mes... algunos (bastantes) han palmado pasta y yo no.... decía alguien que cuando baja la marea se ve quién iba desnudo... (o algo así)....

veremos...

amor?  pasapalabra.....

últimamente he abandonado lo de leer el horoscopo... bueno, lo leo pero como no me encaja, pues pasando... hoy he vuelto a leerlo....

dice...

Predicción para hoy 30 de junio de 2017

Cuando me compré este coche no me di cuenta de que tenía un problema de "alineación" Cuando el volante está recto, las ruedas apuntan en una dirección ligeramente distinta. Si lo dejara a su aire, en un viaje largo el coche podría acabar a cierta distancia del destino original. Ayer estuvimos hablando de usar el tiempo a tu favor. Un pequeño cambio ahora marcará con el tiempo una gran diferencia. Tienes la vista para ver hacia donde te estás dirigiendo. Simplemente tienes que dar el paso.
uhmmm.... ayer estuve a puntito de borrar el blog, así sin más... (a ver que si lo borras tienes dos o tres meses para recuperarlo....te lo dejan en barbecho por si arrepientes), pensé en dar a eliminar blog... así sin más.... (básicamente porque si algo confirmó el ultimo post es que .... es joddidamente gafe... oyes... fue poner que me iba de vacaciones y que la bolsa a la baja me venía de lujo.... y rebotar como si no hubiera un mañana y tener que aplazar las vacaciones).....
ostras! y si de verdad el blog es gafe!!!
ni te cuento la cantidad de cosas que he contado aquí que después se han chafado!!
todas, básicamente TODAS, TODITAS, TODAS...
arrastro este blog desde hace como unos diez años.... con todo el karma chungo que eso debe llevar acumulado consigo....

y eso que yo sé que después de cada etapa hay que tirar a la basura TODO lo que pueda estar "contaminado" por el karma de la etapa anterior....

no se me había ocurrido que siempre he conservado ... el blog... 
quizá sea hora, tiempo y lugar de  eliminar el blog.... 
quizá empezar otro de CERO.... (qué pereza, por dios santo)
echaría de menos... los enlaces de la barra lateral... sí.... 
no me veo con fuerzas.... para "reconstruir" en otro lugar... 
sería un antes y un después sí....
un cambio RADIKAL de los de verdad!
y el horoscopo me dice "simplemente tienes que dar el paso"
me tienta... sí....
lo pensaré....
si algún día entráis y véis que me lo cargado....
no será por nada... en concreto... 
será por todo en abstracto...
total , tengo dos meses para recuperarlo.... intacto....
me tienta, sí...
pd. dice la frase del día de la intranet... 

“Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan”
Voltaire
no podría estar más de acuerdo... llevamos ya unos cuantos años de preparación... ahora, esperando por la oportunidad... supongo, la vida (mi vida, al menos) va un poco de eso... épocas de barbecho, épocas de siembra y épocas de recolección,(ay, aquí mis genes campesinos manifestándose) nunca he conseguido nada que no conllevará AÑOS de tranquila "espera", espera entretenida, claro, con trabajo y actividades sin sentido que después lo tuvieron en mayor o menor medida, sí , supongo que la vida va un poco de eso... sí.  El mejor ejemplo que se me ocurre de eso... fue el primer master, me pillé año sabático (después de tres años currando), acabé, volví a la city, encontré un trabajo que no requería haber hecho el master... curré dos años ahí, otro año cambiando de curros y ... al venirme a madrid (cuatro añazos después), me hicieron jefecilla de un despacho por el master que había hecho cuatro añazos antes... y así todo o cuando acerté una quiniela de 15... también fue después de años de verme hasta los elche-levante de segunda división. Si algún día la bolsa me hace rica... será suerte sí pero después de años de ... "perder" el tiempo... 
cosas del karma... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario