Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 15 de junio de 2017

Es buenisimo....

Trabajo con gente que nos es profesional de lo mío...

eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, claro...

algunas veces me aprovecho bastante de la situación, la verdad, confieso...

otras veces creen que me aprovecho bastante de la situación... (creo)....

ahora estamos con las cuentas....

la semana pasada una jefecilla de aquí me dijo que este año quería incluir más información sobre el proyecto en las cuentas....

"es que solo ponemos tres cuadros"

sobreentendí (aunque no me molestó porque tiene algo de razón) que estaba insinuando que todos los años he ido a lo fácil.... y he puesto "de menos"...

le sugerí que pidiéramos el informe de cierre (que nos envían en pdf) en word para incluir más información sin problema alguno, amos... lo que usté diga... señorita escarlata.

lo pedimos (lo pidió ella)

le envían.... un fichero de tres hojas con los TRES PUTOS CUADROS que yo incluía... hasta ahora....

me lo envía....

lo abro...

veo que solo contiene los tres putos cuadros (los básicos ,amos)

la llamo....

no es el fichero al que nos referíamos....

ellos te han enviados los tres putos cuadros porque es la información que es normal incluir en la memoria de las cuentas anuales....

por eso no lo han entendido....

te envío el fichero en pdf para que sepan a qué fichero nos referimos.... y qué información quieres incluir este año...

jajaja, me parto.... al final... siempre "la vida" les demuestra que no es que yo esté aplicando la ley del mínimo esfuezo, nooooooooooooooo que va.... es que... YO SÉ COMO SE HACEN LAS COSAS, aunque no lo parezca....

véis? a estas cosas me refiero yo cuando hablo del golpe de derechas, la bola que roza la cinta y juego, set y partido...

orgásmico, sí!

2 comentarios:

  1. Me encantan estos comentarios. Gracias. Lakmé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haré lo que pueda pero no suelo controlar sobre qué escribo ni dónde ni cómo acaban por derivar los post. Ahí está la gracia. Creo.

      Eliminar