Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de junio de 2017

Hoy tampoco, creo...

Predicción para hoy 19 de junio de 2017

Es muy fácil compararnos con los demás; ver el talento que tiene otra persona y tener envidia de su éxito; ver lo satisfecho que parece alguien y asumir que su vida es feliz todo el tiempo. Esto nos lleva muchas veces a menospreciarnos. ¿Por qué no te preguntas cuáles son tus puntos fuertes y cómo puedes parecerte más a la gente que admiras? Todos estamos hechos de la misma materia así que sin duda todos tenemos la facultad de ser buenos, felices y de tener éxito. Es el momento de que reflexiones sobre lo especiales que sois tú y tu vida.

uhmmm, lo leí ayer de madrugada, me quedé viendo supervivientes, ahí, engachaíta a sabe dios qué... pensé en la predicción durante una publicidad, quizá.... uhmmm.... ¿personas con talento y éxito a las que envidie? uhmm.... por esa descripción no me figura nadie, quizá ese sea el problema (uno de ellos), siempre me ha guiado la admiración (intelectual o de la otra) de alguien, de una tercera... esa siempre ha sido mi guía, mi brújula, es por ahí.... hasta que dejaba de serlo, hasta que se caía del pedestal (quiero creer que era hasta que me sentía "a la par") y vuelta a empezar... a buscar a "la siguiente" que me deslumbrara, me desconcertará, me cambiara el sentido, la dirección y la perspectiva....

pero ahora... pues... me pilla el horoscopo sin... qué le vamos a hacer....

esta mañana en la ducha... pensando en el horoscopo y el post... pensaba que de admirar, admirar admiraría a mi yo futuro... ese que conseguirá cuadrar el puzzle... y con ello ... y de regalo y rebote todo lo demás....

sí, yo me visualizo perfectamente... en el ático y tal....

eso pensaba yo... mientras me enjabonaba.... si al final ocurre... si al final nos encontramos,... si al final... será digno de admiración ... ya te digo yo que sí... menuda persistencia, menuda insistencia...

mientras me secaba el pelo supongo que por el efecto del frío/calor en mis neuronas pensaba... y si no ocurre? .... pues... me moriré pensando.... joooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeer, me equivocaba!!! no me lo puedo creer!!! siempre estuve equivocada.... jooooooooooooddddddddddeeeeeeeeeeerrrrrr!!! estaba tan segura, no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

me lo perdonaré claro... en ese trance como para no perdonarse (una misma)...

ya te digo....

en fin... veremos qué pasa.... y que no pasa...as usual y tal y tal....

pd. que todo tiene una que aclararlo, no sé por qué al hacer el copia y pega me sale así en rojo, lo cambio aquí en la trastienda pero al publicar sale en rojo.... pues mira, lo dejo, qué más da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario