Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 2 de junio de 2017

Todavía no, pero ya casi sí ...

Predicción para hoy 02 de junio de 2017

¿Te estás cansando de seguir la misma rutina de siempre? ¿Estás preparada para traerte entre manos cosas nuevas? Ha llegado el momento de romper moldes, sacudir las telarañas y partir en una nueva aventura. Ya sé... ya sé... como Tauro que eres, este consejo ya lo habías oído antes. Probablemente estás harta de que te digan que cambies. Pero en vez de pasar de esos mensajes, algunas veces hay que escucharlos y ponerlos en práctica. Si te las puedes arreglar para no hacerle caso a tu frustración, podrás abrazar una nueva forma de pensar. Empezarán a pasar cosas maravillosas.

No, todavía no estoy ahí. Estoy justo en el momento "antes". Lo sé. Ya he estado aquí otras veces. Si. Mi objetivo desde principios de año es estar ahí, exactamente ahí. Estaré. En cualquier momento, (se) me ocurrirá, algo o alguien me llamará lo suficiente ( lo inevitable) la atención. Lo veré, lo sabré, me encenderé, me activaré, me despertaré, todo cambiará, de un extremo al otro (as usual). Siempre ha sido así ...

(Se me) ocurrirá...

Una vez más. Solo una vez más. 

Ya veréis como sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario