Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 17 de junio de 2017

Razón no le falta...

Predicción para hoy 17 de junio de 2017

Lo que tiene la "sensación de seguridad" es que nunca podemos tener una que sea lo suficientemente fuerte o profunda. Aunque compremos la mejor alarma anti-robo del mundo, seguiremos teniendo un problema. ¿Y si alguien se propusiera robarla? Lo mismo que pasa con la protección física pasa con nuestros mecanismos de defensa emocional. Cuanto más intentamos protegernos, más vulnerables vemos que nos estamos volviendo. Una de las mejores maneras de protegernos contra una intrusión indeseada es mantener un elevado nivel de apertura. Esta semana sé todo lo confiada que te atrevas a ser.

Aunque no tengo ninguna intención de "ser todo lo confiada que me atreva a ser", salvo que algo me llame la atención y tire de mi de forma irremediable (as usual). Virgencita que me quede como estoy, viendo pasar los trenes y pensando ,con cierta satisfacción interna, ese no es el mío, ese no es el mio, yo ya he estado ahí y no quiero volver (ni de visita), ese tampoco, ese tampoco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario