Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 15 de junio de 2017

Uy, quita, quita...

Predicción para hoy 15 de junio de 2017

Sabes desde hace tiempo que cierta persona ha estado intentando reunir valor para decirte algo. Esta persona está claramente nerviosa y sus nervios también te han alterado a ti. Pero existe la posibilidad de que, aunque para ella sea algo importante, no sea nada que te vaya a molestar seriamente a ti. Así que, como el Sol se vincula a Saturno, ¿por qué no le das el empujoncito que necesita para empezar? En cuanto se haya armado de valor para hablar, el resto le saldrá fácilmente. Si puedes escuchar con sensibilidad y amabilidad, descubrirás que las dos os beneficiáis.

La verdad es que no creo que exista esa persona pero de existir pues .... quita, quita...

la verdad es que estoy empezando a pensar que es una "maldición gitana" o algo así....

cada vez que me quedo "sola" con mis cosas... todo empieza a irme bien (mejor)....

será una maldición gitana...

a estas épocas les llamo desde siempre "estar en barbecho"....

qué acertado!

cada vez más convencida...

ahora, estoy "operando" super- bien, casi siempre me pilla en el lado correcto del mercado (Ahora estoy a la baja, es decir... si baja gano... ayer bajó... la idea es que el "sell in may" este año también vaya a ocurrir")

Sí, estoy en mis máximos... (aunque un pelín estancada en esos máximos)....

el mercado ha estado un pelín lateral... pero ayer... con la subida de tipo de Yellen parece que empieza la bajada "crminal"....

tengo "cortos" en Nasdaq e Ibex...

apostando a que bajan el santander, apple, facebook, amazon etc etc etc....

sí, señora , como una campeona....

me va bien... como siempre que me quedo (me dejo estar, me (im)pongo) ocuparme de mis cosas.... solo de mis cosas, visto que nadie más se va a ocupar de que mi vida sea mejor. La amistad no va de eso (parece ser). Yo estaba equivocada.

me va mejor así....

avanzo...

me lo noto...

triste pero cierto....

tendré que elegir entre que me vaya bien (que parezca que algún día llegaré a alguna parte) y .... la compañía de alguien?

joer, qué chungo!

hasta ahora.... después de esos períodos de barbechos, con todo aposentando, con todo encarrilado, con todo...

me tropecé con alguien....

que lo cambió todo...

la perspectiva, las dirección y el sentido....

evalué, eché cuentas, me dí permiso...

y....

volví al punto de partida....

así me he pasado... los últimos ¿15 años?

supongo que sí....

en fin... tampoco dramaticemos... quiero creer que... en cualquier momento.... la "maldición gitana" me llevará al mejor de los lugares posibles.

Cada vez que me tropiezo con alguien... la tentación debe ser más irresistible.... para dejarme convencer (esto es así.... en lugar de rebajar listones me da por subirlos...yo que sé)...

estoy (ya) sí, un poco impaciente por ver.... cual será la siguiente tentación irresistible....

no será (evidentemente) nada que ya haya vencido.... ni nada imaginable, claro....

nunca lo ha sido....

si es imaginables o conocido....

me quedo como estoy....

al menos... hasta alcanzar mi objetivo SMART ...

(La T de SMART es "tiempo" .... ese período de tiempos.... se cumple a final de año... veremos)

Una vez conseguido... alcanzado ese "hito" que me he marcado como "el siguiente" que me apetece.. ya pensaré....

(o ya lo pensará mi "yo" de final de año, si no es que consigo mi objetivo antes... que todo pudiera suceder(me))

No hay comentarios:

Publicar un comentario