Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de junio de 2017

De ojos y de balas...

Recibo en formato pdf las cuentas para firmar... reviso y resulta que hay una diferencia de 1300 euros (apenas nada, aquí nos movemos en el terreno de los millones) con respecto a las de "antes".

Reviso dónde está la diferencia... bingo! En la partida de la que yo pedí ayer mayor desglose y "esquema de cálculo"

a veces parezco meiga... 

dónde pongo el ojo...

antes pensaba que era talento (mi talento), después pensé que simplemente era suerte (mi suerte), hubo un època en que también lo achaqué a ese "sexto sentido" que dicen que tienen los ciegos, los sordos, las personas con alguna minusvalía que desarrollan un algo adicional...

quizá lo haya herededado.... 

quién sabe?

crecí escuchando a mis padres comentar gestos, respiraciones, silencios, ademanes, actitudes, tonos, tactos y contactos... 

quizá... los absorbí....

casi nunca me llama la atención o me sale decir.. "qué bonito" o "qué guapa estás" etc etc  

no es algo que esté en mi instinto más primario...  no me enseñaron, no aprendí a ver con los ojos, tal vez...

pero sí... hablo o pienso siempre sobre la sensación, lo que me transmite alguien, lo que está entrelíneas y que casi nadie percibe (por suerte para ellos/as), la segunda y/o primera intención, sí sobre eso puedo hablar y discutir durante horas, días, meses e incluso años...

no suele tener una explicación simplemente "lo siento, lo sé,... sin más, se me van los ojos y el alma ahí mismo y no puedo evitar darle vueltas en bucle para encontrar el eslabón perdido"

cuando pasa el tiempo.... éste siempre me da la razón.... 

aunque ya no (me)importe....

esta vez también... esa pequeña variación en el resultado (contable) no va a cambiar nada....

solo... otra vez... esa broma del destino.... será suerte, talento, ojo clínico, magia .... quién sabe....

he enviado correo a la jefecilla.... pide el fichero en word (si este también) y que sepas que hay una variación en el resultado etc etc... entiendo que no varía nuestra opinión sobre las cuentas pero... que lo sepas... justo en esa partida está la diferencia, chica!

estas cosas suelen "impresionar" bastante a mis jefes.... como si yo hubiera podido detectar que algo no funcionaba justo en esa partida por vete tú a saber qué cálculo ..... 

jajajaa.

cuando no... es solo suerte, talento, ojo clínico,magia... quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario