Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 13 de junio de 2017

Lo ha clavado...

Predicción para hoy 13 de junio de 2017

Algunas veces el Cosmos nos obsequia con la oportunidad de ir más allá de los muros que hemos cimentado a nuestro alrededor. En especial cuando estos muros nos limitan e impiden que demos los pasos que tenemos que dar. "Estar atascados" puede ser cómodo... todos necesitamos apartarnos de la lucha y acomodarnos con un envase del helado que más nos guste y un recopilatorio de nuestras películas favoritas. Pero, nos guste o no, a veces tenemos que dejar los últimos capítulos para otro momento mientras la vida nos arrastra de nuevo a la acción. Procura no enfadarte por las exigencias que te hagan hoy.
Que si vamos si yo me dejo arrastrar siempre que cumpla los mini-requisitos mínimos claro...
1. Que no sea nadie a quien ya conozca o haya conocido. Hace meses decidí dar por finalizadas todas las historias del pasado. Me empeño a veces demasiado en que encajen, en que sean como yo visualice desde el principio que serían con su inicio, nudo y desenlace y pues no. La primera vez que una de esas historias vuelve buscando su final , buscando que tú creas que otro nudo y desenlace es posible y le dices "mira, es que ya no", es revelador , ya te lías a archivarlas todas. La relaciones Guadiana, las relaciones boomerang no compensan. Ves un mensaje de alguien que hace tres meses que desapareció y... contestas educadamente o simplemente no contestas. Esa sensación de liberación. De control. De poder ( que no es tal pero lo sientes así). La puerta giratoria se ha atascado, ya no gira y menos cuando a ti se te antoja.Para bien y para mal. Esa sensación Es incomparable. Os lo recomiendo. Ahora ya sólo Quiero errores e historias nuevas nada de remiendos o por si acasos. Nada de reescribir una historia que solo busca su punto y final. Si hubiera estado de ser ya habría sido a la primera. Si, llegados a este punto. Toca estrenar si o si. Para que insistir en relaciones que han demostrado ser prescindibles para ambas partes? Pues eso. Que le den a lo malo conocido y bien venido lo bueno por conocer...
2. Que aparentemente comparta mis principios, valores y estilo de vida. Pues eso, que siempre me empeño en acabar con gente que no tiene nada que ver conmigo. A ver , tienen que despertarme curiosidad y claro si son como yo pues ya me lo sé. Complicado cuadrar eso de que me susciten curiosidad entomologica y a la vez compartan principios, valores etc... no debería serlo ahora que lo pienso pero bueno, es igual.
Quizá pido mucho algo asi como una conjunción planetaria de esas que se dan cada millón de años pero bueno... al horoscopo de hoy me remito. 
Ya contaré si se cumple ( que no es que yo dude, eh)  
Pd. Ah y también aquello de la admiración intelectual que siempre se me olvida y así pasa lo que pasa. 
Pd2. No pongo aquello de que "me atraiga" porque entiendo que se entiende y bueno tampoco es busque solo una pareja ( el hombre del horoscopo no lo especifica). 
Si alguien nuevo con principios y valores a quien admire intelectualmente y me suscite curiosidad consigue arrastrarme fuera de estos muros ( tan cómodos) pues mira... buena será. Independientemente del nivel de atracción y retracción del todo y las partes. Digo yo, no sé. 

pd3 (a las 11:26 del martes 13): pues a las 9 y media de la mañana ya me acordaba yo de la última frase del horoscopo que leí ( y posteé) ayer de madrugada... "Procura no enfadarte por las exigencias que te hagan hoy.". A esa hora ya nos habían organizado un bonito simulacro de evacuación en mi curro (el de PRL debe ser el gracioso de la pandi y le debió parecer que hacer un simulacro en martes y 13 era lo suyo, moción de censura mediante). En fin... coñazo total, pero como el horoscopo ya me había avisado que nada de "enfadarme por las exigencias" . Ajo y agua y ya. A esa hora ya también me habían pedido un coñazo (otro) de información para completar la memoria de este mi proyecto. Pues eso, que lo mismo.... yo sin enfadarme por las exigencias. Es lo que toca. Ahora... ya lo tengo preparado en un bonito correo (borrador) y lo lanzaré a última hora (de la mañana). No tengo yo hoy el horóscopo para arriesgarme a enviarlo ahora y que las exigencias se me multipliquen. Mañana será mejor día para exigencias... o no.

pd4. Ya que ha acertado en lo de las exigencias.... lo suyo sería que acertara en lo del arrastramiento fuera de los muros y etc. Es de justicia. Amos, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario